Becerra recibió a la vice cónsul de Canadá

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra recibió a la vice cónsul de Canadá Chloe Maltais Boisvert, quien estuvo acompañada de la oficial del Programa Consular, Beatriz Barbaglia.

ACTUALIDAD16 de febrero de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230215-WA0068

Del encuentro participaron también la directora de Información Turística municipal, Débora Hirsch y la jefa de Programa de Difusión Turística, Malena Koremblit.

La reunión permitió dialogar sobre la realidad de ambos países y principalmente sobre la actividad turística, con la recuperación del destino Ushuaia, ubicado en el top 10 de los destinos más hospitalarios del mundo, de acuerdo a los Traveller Review Awards 2023.

“En nombre del Intendente les dimos la bienvenida a nuestra ciudad y acordamos sostener una agenda de trabajo conjunta, que refuerce los lazos bilaterales, en temas de principal interés para beneficio y colaboración”, dijo el Jefe de Gabinete Becerra. Agregó, finalmente “son más de tres mil turistas de Canadá quienes visitan nuestra ciudad durante la temporada de verano”.

Te puede interesar
IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.

IMG_0751

Actividades culturales en el marco del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

En el marco del 7° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas iniciativas destinadas a artistas, instituciones y la comunidad en general.

IMG_0742

Finalizó la primera semana de las colonias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

Con múltiples propuestas deportivas, recreativas y lúdicas finalizó la primera semana de actividades del primer contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

IMG_0741

Inscripciones abiertas para el Taller de Verano Textil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Verano Textil: Confección de Pintorcito Preescolar, una propuesta formativa destinada a personas mayores de 18 años.

IMG_0738

Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”, a cargo de Marisa Castec.