Convocatoria para proyectos de Tecnología e Innovación “EDU-TEC 2023”

La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia convoca a todos los colegios de nivel secundario e instituciones de enseñanza terciaria a participar en la convocatoria de Proyectos de Tecnología e Innovación “EDU-TEC 2023”.

ACTUALIDAD 24 de febrero de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20230224-WA0076

Grupos de estudiantes y docentes podrán participar presentando un proyecto que tenga como objetivo la aplicación de conocimientos científicos para resolver un problema y/o generar algún beneficio concreto para su comunidad. Los mejores proyectos podrán ser seleccionados para recibir un financiamiento de parte de la Secretaría, para poder ejecutar la propuesta.

Los interesados/as pueden acceder a las Bases y Condiciones de la convocatoria en el siguiente enlace, o escribiendo un correo a vinculació[email protected].

Se espera que los postulantes seleccionados desarrollen durante el 2023, a lo largo de 9 meses como máximo, un Proyecto Innovador financiado por la SCyT a través del otorgamiento de un subsidio orientado a la adquisición de los materiales necesarios para su realización. El proyecto deberá contar con un plan o propuesta de trabajo fundamentada, y deberá tener como finalidad resolver un problema y/o generar algún beneficio concreto para la comunidad en general, o algún grupo específico, mediante la aplicación de conocimientos científicos. 

En caso de ser seleccionados, los postulantes deberán cumplir el plan de trabajo propuesto bajo la guía de una persona que actuará como director/a, quien se hará cargo de la ejecución del proyecto y será el representante del mismo ante la SCyT. En el caso de proyectos de nivel secundario, el/la director/a deberá ser un/a docente.

Te puede interesar