Lara Niké presentará su nuevo videoclip “Los Incendios Forestales”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante hoy a las 21 horas en la Sala Niní Marshall la presentación de Lara Niké.

ACTUALIDAD03 de marzo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230302-WA0215

Junto a artistas fueguinos y fueguinas compartirá su nuevo videoclip “Los Incendios Forestales”, filmado con producción local en la provincia.
Lara Niké, que visitó la ciudad y dictó los talleres “Habitar la Canción” en la Casa de la Cultura, presentará su proyecto de canciones “Anikké” este viernes, contando con la presencia de Lola Boffo, Lucía Boffo y Las 3.33, conformado por Ximena Rosé Cholvis y Silvina Recabarren.
La secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, detalló que “estamos muy contentos de contar con este espectáculo, que sigue poniendo a disposición los espacios culturales de la Municipalidad para que nuestras y nuestros artistas como así también quienes nos visitan visibilicen su labor”.
Por su parte Lara Niké, destacó que “llevamos adelante el taller Habitar la Canción, que congregó a más de 20 artistas con diferentes experiencias y recorridos, pudiendo trabajar desde el lado del ensamble. Me pone muy contenta poder presentar mi nuevo videoclip en esta bella ciudad y compartir escenario con tan maravillosas artistas”.

Te puede interesar
IMG_9841

Continúa el análisis del proyecto de presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

IMG_9851

Fortalecimiento institucional contra la violencia por motivos de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

IMG_9884

Secretarias pasaron por el concejo deliberante por el presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.

IMG_9874

Consejo de políticas públicas con perspectiva de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades llevó adelante el segundo Consejo Consultivo del año, un espacio de diálogo y articulación institucional orientado a fortalecer las políticas públicas con perspectiva de género.

IMG_9888

Cambio de circulación de calle del barrio Los Pinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que a partir del 1 de diciembre, entrará en vigencia la modificación del sentido de circulación en diversas arterias del barrio Los Pinos, dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 6105, la cual indica que sean de mano única varias calles del sector.