Lara Niké presentará su nuevo videoclip “Los Incendios Forestales”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante hoy a las 21 horas en la Sala Niní Marshall la presentación de Lara Niké.

ACTUALIDAD03 de marzo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230302-WA0215

Junto a artistas fueguinos y fueguinas compartirá su nuevo videoclip “Los Incendios Forestales”, filmado con producción local en la provincia.
Lara Niké, que visitó la ciudad y dictó los talleres “Habitar la Canción” en la Casa de la Cultura, presentará su proyecto de canciones “Anikké” este viernes, contando con la presencia de Lola Boffo, Lucía Boffo y Las 3.33, conformado por Ximena Rosé Cholvis y Silvina Recabarren.
La secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, detalló que “estamos muy contentos de contar con este espectáculo, que sigue poniendo a disposición los espacios culturales de la Municipalidad para que nuestras y nuestros artistas como así también quienes nos visitan visibilicen su labor”.
Por su parte Lara Niké, destacó que “llevamos adelante el taller Habitar la Canción, que congregó a más de 20 artistas con diferentes experiencias y recorridos, pudiendo trabajar desde el lado del ensamble. Me pone muy contenta poder presentar mi nuevo videoclip en esta bella ciudad y compartir escenario con tan maravillosas artistas”.

Te puede interesar
IMG_5060

Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.

IMG_5070

Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.

IMG-20250508-WA0044

Taller “Introducción al Software Libre”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a jóvenes a partir de los 14 años a participar del taller “Introducción al Software Libre”.