
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante hoy a las 21 horas en la Sala Niní Marshall la presentación de Lara Niké.
ACTUALIDAD03 de marzo de 2023
TDF Isla Digital
Junto a artistas fueguinos y fueguinas compartirá su nuevo videoclip “Los Incendios Forestales”, filmado con producción local en la provincia.
Lara Niké, que visitó la ciudad y dictó los talleres “Habitar la Canción” en la Casa de la Cultura, presentará su proyecto de canciones “Anikké” este viernes, contando con la presencia de Lola Boffo, Lucía Boffo y Las 3.33, conformado por Ximena Rosé Cholvis y Silvina Recabarren.
La secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, detalló que “estamos muy contentos de contar con este espectáculo, que sigue poniendo a disposición los espacios culturales de la Municipalidad para que nuestras y nuestros artistas como así también quienes nos visitan visibilicen su labor”.
Por su parte Lara Niké, destacó que “llevamos adelante el taller Habitar la Canción, que congregó a más de 20 artistas con diferentes experiencias y recorridos, pudiendo trabajar desde el lado del ensamble. Me pone muy contenta poder presentar mi nuevo videoclip en esta bella ciudad y compartir escenario con tan maravillosas artistas”.

Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica.

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

En su primera semana de funcionamiento, el Portal de Pacientes registró 420 turnos gestionados en hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la provincia.

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.