Pre-inscripciones para el Programa FinesTEC 2023

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial Educación Técnico Profesional, informa que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para el Programa FinesTEC 2023.

ACTUALIDAD09 de marzo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230308-WA0116

FinEsTec está diseñada por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica y la Comisión Federal de Educación Técnico Profesional (ETP), destinado a egresados de escuelas técnicas que adeuden espacios formativos específicos de la Educación Técnico Profesional para obtener el título de técnico de Nivel Secundario.

Como requisito, las y los interesados deberán tener la cursada terminada como alumno/a regular del último año en una escuela técnica y haber transcurrido como mínimo seis (6) meses de haber terminado de cursar la escuela técnica. Además, deberán presentar su DNI y el certificado cursada del último año de su escuela técnica, en el que consten las materias pendientes y el plan de estudio correspondiente.

Las pre-inscripciones son hasta el día lunes 25 de marzo, ingresando en el siguiente enlace

https://bit.ly/404scV5

Para mayor información, pueden consultar al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.