Reemplazo de reductores de velocidad en distintos sectores

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Tareas Prioritarias dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, realiza el reemplazo de reductores de velocidad en distintos sectores de las ciudad con el objeto de mejorar la seguridad vial. 

ACTUALIDAD09 de marzo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
redu 1

El ing. Christian Videla, subsecretario de Servicios Públicos, explicó que “el trabajo se realiza en base a una serie de informes elaborados por el área de Seguridad Vial, que determinó la prioridad de los reductores a ser reemplazados”. 
En base a ello, dijo el funcionario “personal de Tareas Prioritarias intervino recientemente en la avenida Alem, a la altura del Colegio Polivalente de Arte, donde colocó un reductor plástico abulonado a la carpeta asfáltica”.
Por último, remarcó que de esta manera se busca “mantener los niveles de seguridad vial en los sectores en los que se registra mayor tránsito de peatones, como por ejemplo las instituciones educativas y de salud”.

Te puede interesar
20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.