Exitosa edición del Mercado Concentrador

Durante el fin de semana se realizó una nueva edición del Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia, que registró un nuevo record de ventas con operaciones por más de 17 millones de pesos. 

ACTUALIDAD13 de marzo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
f 4

El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Gustavo Ventura, sostuvo que “estamos muy contentos que esta política pública haya llegado a niveles de ventas y concurrencia tan altos”, y consideró “realmente asombroso lo que se está consiguiendo desde el Municipio referido a políticas públicas económicas”. 
El funcionario destacó que en esta edición del Mercado Concentrador, que compartió nuevamente el gimnasio de la Base Naval con la Feria de Economía Social de la Secretaría de Políticas Sociales del Municipio, “por primera vez se vendió la totalidad de los productos que ofrecíamos y también vendieron absolutamente todo los productores locales”, lo que “realmente nos pone felices y nos indica que este es el camino, el de potenciar la producción de alimentos locales que ofrecen gran calidad  mejor precio”.
Ventura resaltó que “en esta edición los números de venta superaron los 17 millones de pesos entre los dos días” y en ese marco mencionó que “el nivel de ventas de los emprendedores fue sorprendente, hay una sinergia positiva respecto a ellos que usan el espacio del Mercado Concentrador como un lugar de venta, pero también de promoción y de encuentro con sus ya clientes previos”. 
Por último, el subsecretario de Desarrollo Económico definió a las jornadas del Mercado Concentrador como “una fiesta de la economía popular” que “plasma perfectamente la mirada del intendente Walter Vuoto de una economía circular y vinculante, y que asista no solo a los vecinos sino también a emprendedores y empresarios locales”.

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.