La agencia de desarrollo Ushuaia Bureau lanzó la campaña “Fuerza Natural”

En el marco del lanzamiento de la campaña Fuerza Natural, para la promoción de la marca destino Visita Ushuaia, se realizó el lanzamiento del videoclip “Fuerza Natural” bajo la dirección de Mariano Dawidson, Benito Cerati (músico e hijo de Gustavo Cerati) y Richard Coleman (músico y socio de composición), quienes en meses pasados visitaron la ciudad del fin del mundo, para filmar el videoclip de la campaña.

ACTUALIDAD14 de marzo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60AD24F3-F336-4FE2-83E8-3E0A2B2EA4D3

El artista y la fuerza de la naturaleza son los protagonistas del emblemático videoclip Fuerza Natural que recrea las fuerzas naturales internas y externas, las invisibles y las cotidianas, inspiradas en el quinto y último álbum de Gustavo Cerati del año 2009. 

El videoclip forma parte de la campaña "Fuerza Natural", que tiene como objetivo difundir e impulsar el turismo en Ushuaia. Allí, los artistas y la naturaleza son los únicos protagonistas de este clip. En las imágenes, Dawidsonplasma la conexión del ser humano con las fuerzas naturales en un escenario único y logra de esta manera transmitir el mensaje de la canción que abre el último álbum de Gustavo Cerati y cuya letra la compuso junto a su hijo Benito.

El concepto de la fuerza natural que posee nuestra ciudad está siendo también plasmado en el mundo digital en las redes de @visitaushuaia mostrando a la ciudad en toda su inmensidad, sus lugares exuberantes de diferentes colores y la imponente impronta natural del Fin del Mundo, moviéndonos hasta la última fibra de nuestros cuerpos.

 

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0113

Repudio por el destrozo de tulipanes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

IMG-20251205-WA0115

Continúan las tareas de bacheo y repavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

IMG-20251205-WA0084

Undécima reunión del Consejo Asesor de Seguridad Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante la undécima reunión del año del Consejo Asesor de Seguridad Vial en el Centro de Acción Legal Comunitaria, con la participación de representantes municipales, concejales, Policía Provincial, áreas técnicas y actores de la comunidad. El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, quien destacó la importancia de sostener una agenda permanente de trabajo para mejorar la seguridad vial en la ciudad.

IMG-20251205-WA0138

Jornada de chipeo de equinos en la estancia La Carmen

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante una jornada de chipeo de equinos en la estancia La Carmen, ubicada sobre la ruta nacional 3.

oper

El martes comienza el operativo verano seguro 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El martes 9 de diciembre dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

cong 1

Primer congreso de derechos humanos de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.