La agencia de desarrollo Ushuaia Bureau lanzó la campaña “Fuerza Natural”

En el marco del lanzamiento de la campaña Fuerza Natural, para la promoción de la marca destino Visita Ushuaia, se realizó el lanzamiento del videoclip “Fuerza Natural” bajo la dirección de Mariano Dawidson, Benito Cerati (músico e hijo de Gustavo Cerati) y Richard Coleman (músico y socio de composición), quienes en meses pasados visitaron la ciudad del fin del mundo, para filmar el videoclip de la campaña.

ACTUALIDAD14 de marzo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60AD24F3-F336-4FE2-83E8-3E0A2B2EA4D3

El artista y la fuerza de la naturaleza son los protagonistas del emblemático videoclip Fuerza Natural que recrea las fuerzas naturales internas y externas, las invisibles y las cotidianas, inspiradas en el quinto y último álbum de Gustavo Cerati del año 2009. 

El videoclip forma parte de la campaña "Fuerza Natural", que tiene como objetivo difundir e impulsar el turismo en Ushuaia. Allí, los artistas y la naturaleza son los únicos protagonistas de este clip. En las imágenes, Dawidsonplasma la conexión del ser humano con las fuerzas naturales en un escenario único y logra de esta manera transmitir el mensaje de la canción que abre el último álbum de Gustavo Cerati y cuya letra la compuso junto a su hijo Benito.

El concepto de la fuerza natural que posee nuestra ciudad está siendo también plasmado en el mundo digital en las redes de @visitaushuaia mostrando a la ciudad en toda su inmensidad, sus lugares exuberantes de diferentes colores y la imponente impronta natural del Fin del Mundo, moviéndonos hasta la última fibra de nuestros cuerpos.

 

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

IMG-20251201-WA0057

Se realizará el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del tradicional Encendido del Árbol Navideño este domingo 7 de diciembre a las 21:00 horas en el Cartel de Ushuaia, Pasarela “Luis Pedro Fique”.

IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.