
Principio de incendio en un camión recolector de residuos
Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.
En el marco del lanzamiento de la campaña Fuerza Natural, para la promoción de la marca destino Visita Ushuaia, se realizó el lanzamiento del videoclip “Fuerza Natural” bajo la dirección de Mariano Dawidson, Benito Cerati (músico e hijo de Gustavo Cerati) y Richard Coleman (músico y socio de composición), quienes en meses pasados visitaron la ciudad del fin del mundo, para filmar el videoclip de la campaña.
ACTUALIDAD14 de marzo de 2023
TDF Isla Digital
El artista y la fuerza de la naturaleza son los protagonistas del emblemático videoclip Fuerza Natural que recrea las fuerzas naturales internas y externas, las invisibles y las cotidianas, inspiradas en el quinto y último álbum de Gustavo Cerati del año 2009.
El videoclip forma parte de la campaña "Fuerza Natural", que tiene como objetivo difundir e impulsar el turismo en Ushuaia. Allí, los artistas y la naturaleza son los únicos protagonistas de este clip. En las imágenes, Dawidsonplasma la conexión del ser humano con las fuerzas naturales en un escenario único y logra de esta manera transmitir el mensaje de la canción que abre el último álbum de Gustavo Cerati y cuya letra la compuso junto a su hijo Benito.
El concepto de la fuerza natural que posee nuestra ciudad está siendo también plasmado en el mundo digital en las redes de @visitaushuaia mostrando a la ciudad en toda su inmensidad, sus lugares exuberantes de diferentes colores y la imponente impronta natural del Fin del Mundo, moviéndonos hasta la última fibra de nuestros cuerpos.

Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.