El Centro Asistencial de Tolhuin suma diversas atenciones médicas

El Centro Asistencial de Tolhuin suma diversas atenciones con la presencia de médicos itinerantes. De esta manera se amplía la cartera de profesionales para brindar otras prestaciones a las vecinas y vecinos de la localidad. 

ACTUALIDAD14 de marzo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
tol 1

Las mismas serán neurología, nefrología e infectología infantil y además se suma una nueva ginecóloga. También, por la demanda en el sector de pediatría, se realizó el pasado sábado una jornada de salud donde se atendió a más de 130 pacientes y se extendió certificados de buena salud, de vacunas y bucodentales.

Con estas acciones se busca brindar una mejor calidad de atención a los vecinos y vecinas de Tolhuin para que puedan atenderse en su localidad y no tengan que trasladarse a otras ciudades. 

El Director del Centro Asistencial, Dr. Eduardo Serra, aseguró que “a las especialidades que ya concurren se suman y seguirán agregando no solo especialistas sino además mayor capacidad instalada para estudios de imágenes, laboratorio y otros”.

A su vez, expresó que “también vamos a trabajar en el desarrollo de nuevos programas sanitarios y profundizar los que ya se llevan adelante”.

Finalmente, aseguró que “desarrollar estas estrategias tiene como único eje mejorar la salud pública de la ciudad al brindar más prestaciones de baja, mediana y alta complejidad a todos los habitantes de Tolhuin”.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.