Deportes inauguró la Escuela de Handball

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia inauguró la Escuela Deportiva de Handball para las categorías Menores, Cadetes y Juveniles, ampliando la oferta de actividades para la comunidad.

ACTUALIDAD17 de marzo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230316-WA0164

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, señaló que “dimos inicio a la Escuela Municipal de Handball con una gran convocatoria de jóvenes que se hicieron presentes en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale”.

Al respecto, manifestó que “pensamos en llevar adelante esta escuela para fomentar la disciplina, como sucede con otras escuelas deportivas municipales, con el objetivo de que sean el semillero de los clubes de las ciudades”.
Finalmente, Navarro expresó que “estamos muy contentos con la puesta en marcha de esta escuela y en los próximos días vamos a sumar la categoría Mini, para lo cual vamos a llamar a inscripción”.

Te puede interesar
IMG_5093

Inauguración del Paseo de la Centolla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de mayo de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.