
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia informa que a partir del próximo lunes 20 de marzo, la DPOSS iniciará obras en un tramo de Alem, entre Shamanain y Yarken, por cuanto se solicita no estacionar sobre la margen norte de la avenida hasta la finalización de los trabajos.
ACTUALIDAD18 de marzo de 2023
TDF Isla Digital
Se trata de la obra “construcción azud cota 176mts” que se irá realizando por tramos. La intervención se dará, primeramente, en la mano Norte de la calle Alem entre calles Shamanain y Hanis para ir avanzando paulatinamente hacia calle Yarken, continuando luego hasta Aldo Motter a medida que se de el avance de obra.
La Secretaria de Gobierno, a través de la Subsecretaria de Seguridad Urbana solicita a los vecinos y vecinas que tengan vehículos estacionados en el sector, los retiren para permitir el inicio de las obras de la DPOSS el lunes.

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúan realizando trabajos de puesta en valor y embellecimiento de espacios verdes de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de recuperación de la red vial de la ciudad, en cuyo marco personal del área de Servicios Públicos avanzó en la repavimentación de la calle 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el sector conocido como “las seis esquinas”.

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur desarrollará una serie de actividades hasta el 11 de diciembre, que refuerzan el compromiso provincial con una agenda integral, interseccional y profundamente arraigada en la comunidad.