La DPOSS iniciará obras en un tramo de Alem desde el próximo lunes

La Municipalidad de Ushuaia informa que a partir del próximo lunes 20 de marzo, la DPOSS iniciará obras en un tramo de Alem, entre Shamanain y Yarken, por cuanto se solicita no estacionar sobre la margen norte de la avenida hasta la finalización de los trabajos.

ACTUALIDAD 18 de marzo de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20230318-WA0002

Se trata de la obra “construcción azud cota 176mts” que se irá realizando por tramos. La intervención se dará, primeramente, en la mano Norte de la calle Alem entre calles Shamanain y Hanis para ir avanzando paulatinamente hacia calle Yarken, continuando luego hasta Aldo Motter a medida que se de el avance de obra.

La Secretaria de Gobierno, a través de la Subsecretaria de Seguridad Urbana solicita a los vecinos y vecinas que tengan vehículos estacionados en el sector, los retiren para permitir el inicio de las obras de la DPOSS el lunes.

Te puede interesar
0c039db7-cd0b-4ce9-bfee-54311f74b352

Tita se refirió al inicio de la negociación paritaria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

IMG_0469

Puesta en valor de espacios públicos y plazas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de enero de 2024

Cuadrillas de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia llevaron adelante trabajos de reparación en plazas y escaleras, en el marco de la interacción que genera el Centro de Atención Vecinal de la ciudad con los vecinos y vecinas, que acercan distintos reclamos, sugerencias y opiniones a través de las vías de contacto habilitadas.

IMG-20240121-WA0034

TDF consolida lazos con la universidad de China

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de enero de 2024

El Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, recibió la visita de autoridades de la Universidad de Tsinghua de China. La misma fue fundada en el Siglo XVIII y es una de las más reconocidas de ese país.