
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, y su par de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, César Molina, encabezaron una reunión con emprendedores y emprendedoras de la ciudad, vinculados al reciclaje.
ACTUALIDAD25 de marzo de 2023Marcucci precisó que el encuentro “convocó a vecinos y vecinas cuyos emprendimientos están relacionados con el reciclaje de productos textiles y otras manualidades”.
Esta iniciativa “se enmarca en una ronda de espacios que vamos a generar en los próximos meses, pensando en construir y fortalecer redes de contención entre los emprendedores”, amplió.
Por último, Marcucci señaló que “también dialogamos sobre el trabajo que se hizo en estos años en el marco de la economía social, un sector en el que el Estado municipal puso su mirada desde la primera gestión del intendente Walter Vuoto y ha ido fortaleciendo a través de distintas políticas públicas, implementadas a través de las secretarías de Políticas Sociales, de Medio Ambiente y de la Mujer”.
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
El Gobierno de la Provincia llevó a cabo con gran convocatoria, la primera peña “Costumbres Argentinas” en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°2 de Río Grande
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El Obrero del Fin del Mundo”, de la artista Mercedes Chiesa con la asistencia de Almendra Cárcamo.
El Ministerio de Producción y Ambiente anunció el inicio del Programa de Asistencia Técnica para la Mejora de Procesos Productivos destinado a empresas del sector de carpintería industrial y servicios de apoyo al sector industrial.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, continúa este 2025 con el Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia.