Avanza el movimiento de suelo en la calle Castiñeira de Dios

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi confirmó “pudimos comenzar las tareas de movimiento de suelo en la calle Castiñeira de Dios, trabajo que forma parte de la obra “pavimentación sectores IV” que alcanza a calles internas en zonas de la ciudad que tienen sus arterias circundantes ya pavimentadas”.

ACTUALIDAD 30 de marzo de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20230329-WA0096

M“Tuvimos que esperar a que las condiciones climáticas nos permitan iniciar las tareas de movimiento de suelo y comenzamos con el retiro de los estratos superiores, para avanzar en los próximos días y aprovechar una ventana de buen tiempo en la ciudad”, dijo la Secretaria.

Muñiz Siccardi contó que “en el día de mañana, si el clima nos lo permite, comenzaremos con el aporte de la base anticongelante y su posterior corte y compactación”. Recordó, además, que la pavimentación de Castiñeira de Dios en el barrio El Progreso está incluida en el plan de obras que alcanza también a las calles La Quebrada de Humahuaca, Ushuaia, Pingüinos, Kaweshkar, Canoeros, 23 de Agosto, Nevada y Provincia Grande en el barrio Felipe Varela; la calle Del Arroyo, A.R.A. General Belgrano y Gobernador Trejo Noel el barrio de Buena Esperanza y Capitán Giachino en el barrio Los Pinos.

Te puede interesar
IMG_2291

50° aniversario de la Agrupación Lanchas Rápidas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de abril de 2024

En representación de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política Omar Becerra participó de la conmemoración del 50° aniversario de la creación de la Agrupación Lanchas Rápidas, que presta servicios dentro de la jurisdicción del Área Naval Austral.

IMG-20240316-WA0104

Primer cumpleaños de La Casa del Deporte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de marzo de 2024

Se realizó la celebración del primer cumpleaños de La Casa del Deporte ubicada en la Margen Sur de la ciudad de Río Grande. Este es un espacio que desde hace un año reúne a chicos y grandes en actividades deportivas y también es un punto de encuentro social y recreativo.

IMG-20240125-WA0049

Tierra del Fuego está presente en la FITUR 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de enero de 2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra participando en este encuentro acompañando a la comitiva nacional encabezada por la subsecretaria de Turismo de Nación, Yanina Martinez y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, junto a autoridades de otras provincias y empresas del sector.