Comenzaron los trabajos en la cancha de césped sintético "Hugo Lumbreras"

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a los trabajos en la cancha de césped sintético "Hugo Lumbreras", que incluirán la ampliación del campo de juego y la colocación del nuevo césped sintético.

ACTUALIDAD 30 de marzo de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20230329-WA0113

El presidente del Instituto Municipal de  Deportes (IMD), Guillermo Navarro, detalló que "en esta primera etapa comenzamos con el retiro de los parapelotas de la cancha, los cuales serán renovados, y también se está trabajando en la preparación de los drenajes de la cancha".

Además, mencionó que el campo de juego "se va a ampliar a lo largo dos metros y medio del lado sur y otros dos metros y medio del lado norte, y a lo ancho un metro hacia el este y otro tanto hacia el oeste", lo que hará que "tengamos una cancha con las medidas adecuadas para afrontar distintos torneos nacionales".
"Esperamos darle continuidad a la obra en función de las condiciones climáticas y poder colocar el césped sintético antes de que llegue la época invernal", concluyó el titular del IMD.

Te puede interesar
guerra

24 años de la explosión en Ingeniería Guerra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

El incendio estructural seguido por la explosión del depósito, propiedad de la empresa Ingeniería Guerra, ocurrió un 13 de Marzo del 2000, en la calle Vito Dumas, donde se almacenaba de manera irregular trotyl y gelamón.

IMG-20240131-WA0141

"Verano con Ciclo de cine Anime"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante en la Biblioteca Popular Sarmiento los martes y jueves de febrero de 16 a 18 horas "Verano con Ciclo de cine Anime", presentando clásicos modernos del icónico arte japonés de animación.

pel 1

Nueva edición de “Peluqueros en Acción”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024

A través del trabajo articulado de diversas áreas dependientes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, se llevará a cabo mañana jueves una nueva edición de ‘Peluqueros en Acción’ en Río Grande y el próximo sábado 2 de marzo en la ciudad de Ushuaia.