Más de 70 niños y niñas disfrutaron del cierre del ciclo de Cine en tu barrio

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes y en articulación con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial, llevó adelante el cierre del ciclo “Cine en tu Barrio”, que ofreció a niños y niñas de distintos puntos de la ciudad películas infantiles de estreno.

ACTUALIDAD 10 de abril de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
4E0901F9-D682-4CEE-80A0-422D8BD4EF71

La iniciativa, que tuvo su cierre en el Cine Packewaia y visitó durante los meses de febrero y marzo el Felipe Varela, La Cantera y el Barrio Perón, es parte de las propuestas municipales para acercar propuestas de entretenimiento a chicos y chicas de la ciudad.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que “como nos remarca el intendente Walter Vuoto, llevamos adelante esta propuesta en diversos centros comunitarios de la ciudad a fin de equiparar las oportunidades de acceso a oferta cultural, reservadas usualmente para el ámbito privado”.

“En esta oportunidad más de 70 niños y niñas pudieron disfrutar de una película de estreno en la pantalla grande del icónico Cine Packewaia, pluralizando el derecho al entretenimiento cerca de su hogar” valoró el funcionario municipal.

Para conocer más sobre las propuestas culturales que la Municipalidad de Ushuaia impulsa a través de la Secretaría de Cultura y Educación, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de esta en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG_2807

CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de abril de 2024

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participa con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en el estado de Paraná, Brasil.

IMG-20240428-WA0074

“Rechazamos toda intromisión en la defensa nacional”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de abril de 2024

Uno de los proyectos aprobados por mayoría en la última sesión ordinaria de la Legislatura Provincial, fue presentado por la legisladora Victoria Vuoto y refiere a la posibilidad de que la base naval en Ushuaia sea financiada por capitales norteamericanos: “No podemos permitir la afectación a la soberanía”, expresó.