Cine Nerd hoy en el ciclo “50° Aniversario”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante una nueva jornada del ciclo “50° Aniversario” con la proyección de “Venecia Rojo Shocking” de Nicolás Roeg hoy a las 21horas en la Sala Niní Marshall.

ACTUALIDAD12 de abril de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230411-WA0144

La propuesta, que presentará películas cumpliendo su cincuentenario durante todos los miércoles del mes de abril, exhibirá a vecinos y vecinas en esta jornada el clásico de Nicolas Roeg, continuando el miércoles 19 con “Calles Salvajes” de Martin Scorsesse y el miércoles 26 con “La Montaña Sagrada” de Alejandro Jodorwsky.

El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, detalló que “continuando esta labor de acerca el séptimo arte a los vecinos y vecinas de la ciudad, vamos a estar llevando adelante proyecciones durante los miércoles de este mes, homenajeando a estos icónicos films que cumple medio siglo”.
“Como siempre nos resalta el intendente Walter Vuoto, desde la Coordinación y la Secretaría de Cultura y Educación trabajamos en acercar propuestas a la comunidad que fortalezcan nuestra agenda cultural y de acceso al entretenimiento” finalizó el funcionario.

Te puede interesar
IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.

IMG_0115

Inscripciones para las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

El Instituto Municipal de Deportes informa que entre el 9 y el 10 de diciembre se realizarán las inscripciones para la colonia de verano de la Municipalidad de Ushuaia, destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

IMG_0119

Proyecto institucional para crear una guía turística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Los estudiantes de tercer año del Colegio del Sur presentaron a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad un proyecto institucional destinado a desarrollar una guía turística en francés con códigos QR, pensada para brindar información a visitantes francófonos que llegan a nuestra ciudad.