Municipio tiende pluviales en el barrio Altos del Mirador

En el marco del tendido de pluviales en la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia incorporó para la actual temporada de obra distintos barrios y sectores para la renovación y mejoramiento. En el Altos del Mirador se trabaja actualmente en la calle Medina.

ACTUALIDAD13 de abril de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
2D58F50B-2106-4058-B7F9-A00A75BAE930

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “ya se colocaron 150 metros lineales de cañería 300 de Pvc y también se construyeron tres cámaras de registros”. 

“Está previsto que en los próximos días el pluvial llegue hasta la calle Bahía Valentín y, de esta manera, vamos cumpliendo con lo que nos propusimos para la presente temporada, que tuvo sus dificultades por presentarse un verano con meses muy lluviosos, pero que aprovechamos al máximo como lo hacemos año tras año”.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.