El Instituto Municipal de Deportes continúa acompañando a clubes

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, se reunió con representantes de la Liga Ushuaiense de Fútbol y del Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF) para dialogar sobre los trabajos que se desarrollan en el estadio municipal Hugo Lumbreras, y la continuidad de los torneos de fútbol de la Liga en la recientemente inaugurada cancha de césped sintético del CAEF. 
ACTUALIDAD13 de abril de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
imd

Navarro manifestó que “hablamos con integrantes de las comisiones directivas de la Liga y del CAEF acerca de la marcha de los trabajos que se realizan en el estadio municipal Hugo Lumbreras para ampliar las dimensiones del campo de juego y cambiar el césped sintético”.
Asimismo, “se buscaron alternativas para continuar con la disputa de las competencias de la Liga hasta tanto se terminen los trabajos en el Lumbreras”, dijo Navarro, y en función de ello “por pedido del intendente Walter Vuoto nos pusimos a disposición de la Liga y del CAEF para que la continuidad de los torneos no le genere ningún gasto a los clubes que participan en los torneos”. 
“De esta forma colaboramos con el desarrollo del fútbol local junto a la Liga, y se ayuda al CAEF para el mantenimiento de su cancha de césped sintético que fue inaugurada recientemente”, destacó. 
Finalmente, el titular del IMD remarcó que “la decisión del intendente es acompañar a las instituciones deportivas, que sabemos que no están pasando una buena situación económica, para que no deban realizar ninguna erogación”.

Te puede interesar
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.
IMG_1040

Avanza el cierre técnico de pozos agotados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
En el marco del acuerdo entre YPF y la empresa provincial Terra Ignis, la Secretaría de Hidrocarburos supervisa un proceso planificado de cierre técnico de pozos hidrocarburíferos que ya cumplieron su vida útil, como parte de una estrategia de ordenamiento productivo y remediación ambiental.