El Instituto Municipal de Deportes continúa acompañando a clubes

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, se reunió con representantes de la Liga Ushuaiense de Fútbol y del Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF) para dialogar sobre los trabajos que se desarrollan en el estadio municipal Hugo Lumbreras, y la continuidad de los torneos de fútbol de la Liga en la recientemente inaugurada cancha de césped sintético del CAEF. 

ACTUALIDAD13 de abril de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
imd

Navarro manifestó que “hablamos con integrantes de las comisiones directivas de la Liga y del CAEF acerca de la marcha de los trabajos que se realizan en el estadio municipal Hugo Lumbreras para ampliar las dimensiones del campo de juego y cambiar el césped sintético”.
Asimismo, “se buscaron alternativas para continuar con la disputa de las competencias de la Liga hasta tanto se terminen los trabajos en el Lumbreras”, dijo Navarro, y en función de ello “por pedido del intendente Walter Vuoto nos pusimos a disposición de la Liga y del CAEF para que la continuidad de los torneos no le genere ningún gasto a los clubes que participan en los torneos”. 
“De esta forma colaboramos con el desarrollo del fútbol local junto a la Liga, y se ayuda al CAEF para el mantenimiento de su cancha de césped sintético que fue inaugurada recientemente”, destacó. 
Finalmente, el titular del IMD remarcó que “la decisión del intendente es acompañar a las instituciones deportivas, que sabemos que no están pasando una buena situación económica, para que no deban realizar ninguna erogación”.

Te puede interesar
IMG-20260105-WA0038

Nueva edición de “Activá el Verano 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia lanzó, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, una nueva edición de “Activá el Verano 2026”, una propuesta gratuita destinada a adolescentes de entre 12 y 17 años, que se desarrollará en el CePLA El Palomar.

IMG_0630

Cambios en el gabinete de la Municipalidad de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de enero de 2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, ratificó las designaciones de Yésica Garay como jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia y de Sebastián Iriarte como secretario de Gobierno del Municipio, en el marco de un proceso de reordenamiento y optimización de la gestión municipal.

20260105_145759

Nueva edición de Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de enero de 2026

El Gobierno Provincial dio inicio a una nueva edición de Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas pensadas para todas las edades y que se desarrollan en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

IMG-20260105-WA0080

Alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil, informa a los vecinos y vecinas que en los registros metereológicos advierten vientos intensos para la tarde noche con posibles ráfagas que podrían superar los 100 kilómetros por hora y lluvias intermitentes.

IMG_0624

Balance del turismo como política pública para el desarrollo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de enero de 2026

En el inicio de un nuevo año, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia realizó un balance del trabajo desarrollado durante el período reciente, reafirmando al turismo como una política pública central para el desarrollo económico, social y geopolítico de la ciudad más austral del mundo, en un contexto económico nacional desafiante.