Refuerzan la conexión vial en la ruta complementaria A

La Dirección Provincial de Vialidad, llevó adelante la obra de cambio de puente sobre la Ruta Nacional “A”, a través de un acuerdo que sostienen con Vialidad Nacional, en la conservación de las rutas complementarias. En esta ocasión se reemplazó el viejo puente por la estructura de un puente Bailey, que reforzará la conexión vial.

ACTUALIDAD24 de abril de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
C78B636A-B249-4F7F-806F-B4A08A189D00

En este sentido, la vicepresidenta de a DPV, Ileana Zarantonello, manifestó que “el objetivo, era tener colocado este puente antes de la veda invernal para que este sector de la ruta quedara transitable”. 

Al mismo tiempo recordó que “este puente, en algún momento estuvo en Ushuaia, en el Río Pipo, lo trasladamos a este sector de la isla, donde personal de la DPV trabajó en el armado del mismo”.

Respecto a las tareas, Zarantonello destacó que “se culminó con éxito y en tiempo récord”. A la vez recordó que “el puente anterior era algo alternativo que necesitaba un cambio, por eso era importante realizar esta colocación que permitirá una mejor visibilidad y seguridad para quienes transitan esta ruta”.  

“Durante la veda invernal, estaremos llevando adelante trabajos de mantenimiento y, por lo tanto, solicitamos a las y los conductores circular siempre con precaución, porque estaremos con la flota de Vialidad Provincial trabajando, para evitar diferentes inconvenientes debido a la época del año que estamos ingresando” concluyó la Vicepresidenta.

Te puede interesar
IMG_5093

Inauguración del Paseo de la Centolla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de mayo de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.