Pavimentación del barrio Los Pinos y Onaisín

La Municipalidad de Ushuaia avanza en la pavimentación del sector del barrio Los Pinos y Onaisin de acuerdo a lo dispuesto en el plan de obras para la temporada 2022-2023.
ACTUALIDAD26 de abril de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230425-WA0112IMG-20230425-WA0111IMG-20230425-WA0113

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi contó que “pavimentamos dos cuadras de la calle Capitán Giacchino donde volcamos 350 toneladas de asfalto, con una capa de 10 cm”, precisó la Secretaria. Muñiz Siccardi indicó que “para completar la pavimentación de este sector nos queda aún un pasaje, que esperamos poder realizar la semana próxima, con el acompañamiento del clima”.

“Es muy bueno poder avanzar en la pavimentación de la ciudad, siempre lo tenemos presente en la planificación de cada temporada, con la ampliación de las cuadras pavimentadas porque esto implica mejoras en la calidad de vida de muchísimos vecinos y vecinas”, dijo Muñiz Siccardi.

Te puede interesar
IMG-20260217-WA0018

Actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
Como parte de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, miles de vecinos y vecinas visitaron el Carnaval Central en la Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas en su primer día, disfrutando de la música, baile y color propuesto por las 14 expresiones de carnaval que realizaron sus presentaciones artísticas.
20260216_184208

“Recreo en la Granja” en el programa Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del programa Verano TDF, llevó adelante la actividad “Recreo en la Granja” en el Club de Campo La Cimarrona, donde niños y niñas disfrutaron de una jornada de contacto con la naturaleza y aprendizaje al aire libre.
IMG-20260215-WA0080

Se realizó con éxito la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.