Gobierno realizará peñas por el día del trabajador y trabajadora

Los festejos se llevarán a cabo el sábado 29 de abril en Río Grande y el domingo 30 en Ushuaia y se enmarcan en las actividades propuestas por el Gobierno de la provincia para celebrar el Día del Trabajador.

ACTUALIDAD27 de abril de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
2DA7A741-7CDC-421B-8316-7A198C4047EC

Cabe resaltar que los eventos son organizados por los Ministerios de Jefatura de Gabinete; el de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y el de Desarrollo Humano. 

En Río Grande tendrá lugar una nueva edición del ciclo de peñas ‘Compás Criollo’, organizada por la Secretaría de Cultura a través de la Dirección Provincial de Gestión Cultural. En esta oportunidad la cita es el sábado 29 en la Casa del Deporte ubicada en Las Azucenas y Nuestra Señora de Itatí del barrio Arraigo Sur, a partir de las 20:30, con la puesta en escena musical del Dúo Yoppen, Viajeros y Desvelos y la danza a cargo de los grupos Atahualpa, Andanzas y Academia Francisco Minkiol. También, habrá un importante servicio de buffet. 

La invitación es abierta a la comunidad, libre y gratuita. Para mayor información, visitar @culturatdf en Instagram o @Cultura TDF en Facebook.

Por su parte, en Ushuaia, la Gran Peña edición 1° de Mayo está a cargo de la subsecretaría de Juventudes. Se realizará el próximo domingo 30 de mayo en el Gimnasio del Colegio Dr. José María Sobral, ubicado en Indios Yamana 1572, de 18:00 a 01:00.

Se presentarán en vivo Canto Alegre, Sur Andino y Kebrachal, quienes acompañarán con música toda la jornada.

En dicho evento, habrá gastronomía local y stands de venta a cargo de estudiantes de distintos colegios de la ciudad que se encuentran en el último año del secundario.

Para más información, visitar las redes sociales del Gobierno de la Provincia o @JuventudesTDF.

Te puede interesar
IMG_6530

Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.

IMG_6537

Voluntarios removieron nieve acumulada en el Paseo del Centenario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

Trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia removieron nieve acumulada en las escaleras y miradores del Paseo del Centenario. Participaron en la iniciativa integrantes de Asez Wao, grupo de jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

IMG_6545

Promoción con municipios de Patagonia Fantástica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, participó del encuentro organizado por Naranja X destinado a conectar  los operadores turísticos mayoristas de Córdoba con las secretarías de turismo de la ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn.

IMG-20250701-WA0224

Infancias y familias formaron parte de Hábito lector

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.

20250701_203247

Pago de haberes, planes y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de la administración la fecha de pago de haberes.