Culminó la IV Edición del Festival de Coros del Fin del Mundo “Naturaleza”

Con un cierre soñado donde los 7 coros participantes se lucieron bajo la magistral dirección del maestro Anthony Leach que vino desde EE.UU. especialmente para nuestro festival.

CULTURA 05 de mayo de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
coros 1

 En el marco de  esta postal que es la evidencia de un suceso que no tiene precedentes en Ushuaia quiero agradecer enormemente a todos los que hicieron posible que este evento se desarrolle del modo en que lo hizo, sosteniendo 20 actividades en 4 días y todas con acceso libre y gratuito. 
Un especial reconocimiento a la Fundación Música del Fin del Mundo y a su presidente Gustavo Zamora, su secretaria María Alejandra Peretti y la tesorera Monica Tisera, y a Florcita Verdaguer (diseño de imagen), a Sebastian Ferrari (coordinador de contenidos audiovisuales), a Amelia Agustina Gonzalez (prensa), Abel Sberna (edición de video), Florencia Diaz (fotografía), Marcos Silvestrini (Sonido), a Enredadas Marketing (RRSS), a todo el enorme equipo de producción liderado por Karin Rickel, Mirian Miño y @Paulina Agostini, a las Gestoras Culturales TDF y a todos los colaboradores que trabajaron arduamente para que todo tenga el brillo que soñábamos para este gran momento. 
Agradecer a los 7 coros participantes y a sus directores que confiaron en nosotros (ordenados de mayor a menor distancia de nuestra sede) 
Essence of Joy Alumni Singers (Pensilvania – EE.UU.) y su director Anthony Leach
Ensamble Vocal Di Tella (Buenos Aires – Arg) y su director Juan Stafforini
Los Corresponsales Del Barrio" (Río Grande – Argentina) y su director Christian Rodriguez
Anan Música Antigua (Ushuaia – Argentina) dirección musical por consenso grupal
Coro Voces del Fuego (Ushuaia – Argentina) y su director Osvaldo Janco
Coral Makus (Ushuaia – Argentina) y su directora Mónica Tisera
Y a mi querido Coro del Fin del Mundo y todos sus integrantes 

No puedo dejar de agradecer también a los brillantes expositores que son quienes con sus aportes han dado sostén y brillo a esta edición. Ellos son: a  @Manuela Reyes (Córdoba, Argentina), a María Eugenia De Chazal (Tucumán, Argentina), Diego Sánchez Haase (Paraguay), @Laura Otero (Bs. As.), Marcelo Valva (Bs. As.), Carolina Etchegoyen (Ushuaia), Alejandro Valenzuela (Ushuaia), Nancy Fernandez Marchesi (Ushuaia), Nora Loekemeyer (Ushuaia), Juan Stafforini (Bs. As.) y @Pablo Guardiola (Bs. As.) por último al enorme maestro Anthony Leach quien nos mostró la música afroamericana desde su interior, y nos llevó de la mano en un mágico paseo donde todos cantamos y nos emocionamos juntos. 
A la maravillosa Mirta Kaszuba y al genial Marcelo Murphy que fueron unos maestros de ceremonias de altísimo nivel. 
Por último a todas las instituciones, personas, empresas y medios de comunicación que han hecho posible que este sueño se convierta en realidad.
Hoy me considero un privilegiado gracias a todos ustedes. No encuentro las palabras para describir la intensa alegría y gratitud que siento por haberme permitido ser parte de tan magnífico proyecto una vez más. MUCHAS GRACIAS!

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.