Gobierno agasajó a los taxistas en su día

La Secretaría de Representación Política del Gobierno realizó este fin de semana un agasajo a taxistas de Río Grande en su día. Participó el Secretario de Representación Política, Federico Runín, acompañado del Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez y de la Secretaria de Cultura, Lucía Rossi. Acompañó también el Concejal de Río Grande, Walter Campos.

ACTUALIDAD08 de mayo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
73370679-AA54-4863-AFA0-B87A1D04CD9A

Durante el evento se realizaron sorteos y se entregaron presentes a los trabajadores y trabajadoras del volante.

Runín destacó la labor del sector y sostuvo que “es una alegría para nosotros compartir este momento y charlar con los y las taxistas quienes cumplen una gran tarea en nuestra comunidad”.

“Quiero felicitar y saludar a todos los y las taxistas en su día y renovar el compromiso del Gobierno de la Provincia con el sector, con el cual mantenemos siempre abierto el diálogo para aportar soluciones a los principales problemas que nos comunican. Sabemos que los trabajadores del volante están en continuo contacto con los vecinos y vecinas de las ciudades y valoramos muchísimo su aporte, porque conocen lo que ocurre y las principales necesidades de las familias”, agregó.

Asimismo, el funcionario indicó que “traigo también el saludo del Gobernador Melella que siempre nos inculca estar cerca de la comunidad, escuchar a la gente y trabajar para mejorar la calidad de vida de todos y todas”.

Te puede interesar
apo 1

“Mujeres en marcha”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante este miércoles la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.

590693463_18301271677260532_7517427003999980926_n

Iniciaron las actividades en el marco de los juegos deportivos "Facundo Rivas"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La directora del CAAD, Fernanda Gaillard, destacó la relevancia del evento deportivo que reúne a miles de participantes de todo el país y rindió homenaje a los alumnos que marcaron la historia de la institución. “Hoy a las 10 de la mañana en la Casa del Deporte, en el Chocho Vargas, y la pista de Atletismo, se realizarán las disciplinas de goalball, bochas y atletismo”. El acto formal será el jueves a las 18 horas. “Los invitamos a que vengan y conozcan, es algo muy lindo de ver”.

IMG-20251126-WA0075

Continúan los trabajos de bacheo y pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública está llevando adelante un operativo de fresado que abarca el tramo comprendido desde 12 de Octubre hasta Malvinas Argentinas.

IMG_9963

Convenio para prácticas profesionales rentadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

Se llevó adelante la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el IPES “Florentino Ameghino”, a través del cual se impulsará la participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial en prácticas profesionales rentadas, en el marco del Programa “Promoviendo el Arraigo”.