Gobierno agasajó a los taxistas en su día

La Secretaría de Representación Política del Gobierno realizó este fin de semana un agasajo a taxistas de Río Grande en su día. Participó el Secretario de Representación Política, Federico Runín, acompañado del Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez y de la Secretaria de Cultura, Lucía Rossi. Acompañó también el Concejal de Río Grande, Walter Campos.

ACTUALIDAD08 de mayo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
73370679-AA54-4863-AFA0-B87A1D04CD9A

Durante el evento se realizaron sorteos y se entregaron presentes a los trabajadores y trabajadoras del volante.

Runín destacó la labor del sector y sostuvo que “es una alegría para nosotros compartir este momento y charlar con los y las taxistas quienes cumplen una gran tarea en nuestra comunidad”.

“Quiero felicitar y saludar a todos los y las taxistas en su día y renovar el compromiso del Gobierno de la Provincia con el sector, con el cual mantenemos siempre abierto el diálogo para aportar soluciones a los principales problemas que nos comunican. Sabemos que los trabajadores del volante están en continuo contacto con los vecinos y vecinas de las ciudades y valoramos muchísimo su aporte, porque conocen lo que ocurre y las principales necesidades de las familias”, agregó.

Asimismo, el funcionario indicó que “traigo también el saludo del Gobernador Melella que siempre nos inculca estar cerca de la comunidad, escuchar a la gente y trabajar para mejorar la calidad de vida de todos y todas”.

Te puede interesar
IMG_9610

Estudiantes fueguinos visitan los cruceros antárticos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de noviembre de 2025

En una acción conjunta entre el Instituto Fueguino de Turismo, la Asociación Internacional de Tour Operadores Antárticos (IAATO), con el acompañamiento de la Dirección Provincial de Puerto y el Ministerio de Educación, inició el ciclo de visitas de escuelas provinciales a cruceros que viajan rumbo a la Antártida desde el Puerto de Ushuaia.

IMG-20251108-WA0024

Muestra de la Escuela municipal de acrotelas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de noviembre de 2025

Con la puesta en escena de los espectáculos "La estrella de Miku" y " El dragón y la perla" la Escuela Municipal de acrotela Ushuaia realizó la muestra anual, el día jueves y viernes en la Casa de la Cultura.

IMG_9607

Normalizan situación en el BTF y se acreditan sueldos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informa que la demora registrada esta mañana en la visualización de saldos y movimientos se debió a un inconveniente técnico ocurrido durante el proceso nocturno de respaldo de información, durante el cual no hubo conexión en línea con Red Link.

IMG_9577

Plan de puesta en valor de espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial y puesta en valor de los espacios públicos, con foco en el casco céntrico y en los sectores más transitados de la ciudad.

IMG_9586

Acto por el 204° aniversario de la Policía Federal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en representación del Municipio en el acto conmemorativo del 204° aniversario de la Policía Federal Argentina.