70 asuntos forman parte del orden del día de la sesión del concejo

El Concejo Deliberante definió el orden del día de cara a la 3ra sesión ordinaria, a desarrollarse el miércoles próximo. En esa oportunidad, más de 70 asuntos recibirán tratamiento legislativo, y otros tantos se sumarán al trabajo legislativo ingresados bajo el artículo 106 del reglamento interno.

ACTUALIDAD22 de mayo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3273

Los concejales fijaron hoy, en comisión de Labor Parlamentaria, la agenda de asuntos que se abordarán en la 3ra sesión ordinaria del XL ciclo legislativo. Se confirmó con un total de más de 70 proyectos de resolución y ordenanza, solicitudes, distinciones y dictámenes de comisión, presentados por vecinos y vecinas de la ciudad, bloques políticos, presidencia del Cuerpo y entes oficiales.

En el mismo sentido, el presidente del Concejo, Juan Carlos Pino, adelantó que varios temas serán ingresados por fuera del orden del día en la jornada legislativa. Asimismo, acordaron realizar el espacio participativo de Banca de la Comunidad para que interesados en temas particulares que ya cuenten con estado parlamentario puedan exponer frente a los ediles, tal cual establece la Carta Orgánica Municipal, para las 15 horas del mismo día de la sesión.

La 3ra sesión tendrá lugar este miércoles 24 de mayo, desde las 11 horas, en el edificio legislativo de Gobernador Paz y Pierdabuena. Se transmitirá en vivo por la red social Facebook de la Institución, y estará abierta a toda la comunidad.

Te puede interesar
IMG_5093

Inauguración del Paseo de la Centolla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de mayo de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.