Ushuaia se prepara para la segunda edición del Torneo Ushuaia Fight Night

Luego de tres años de espera llega la segunda edición del Torneo de Kickboxing "Ushuaia Fight Night", organizado por las Escuelas Municipales "Fin del Mundo" y "Peleadoras del Fuego" junto al Instituto Municipal de Deportes.

ACTUALIDAD23 de mayo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
mateur

Este sábado 27 de mayo, el Microestadio José Cochocho Vargas, abrirá sus puertas para volver a disfrutar de un espectáculo, que enfrentará a los mejores exponentes del deporte de combate de la provincia y Buenos Aires. 

Será una jornada extendida que comenzará a las 17 hs, con una previa de 11 peleas amateur y dos peleas semiprofesionales, con peleadores y peleadoras de Ushuaia y Río Grande, que oficiaran de antesala a la gala semiprofesional de cierre. 

La gala está compuesta de cinco peleas, que pondrán sobre el ring a los Selectivos de Tierra del Fuego y Buenos Aires. Serán cinco contiendas con tres Copas UFN en juego, y dos Títulos UFN para la pelea de fondo y la femenina que, a su vez, tendrá la defensa del cinturón Supreme Warriors unificando ambos títulos. 

Un día antes, el viernes 26 a partir de las 19 hs, el Pesaje y posterior conferencia de prensa se realizará en el Bar Moat donde se presentarán a los peleadores de la gala, cintos, copas, y a las personas que serán autoridades arriba y abajo del ring.

"Venimos planeando este torneo hace mucho tiempo, y estamos muy contentos de por fin poder llevarlo a cabo"; destacó el presidente del IMD Guillermo Navarro. 

"Será una velada única, en la que vamos a poder disfrutar de un muy buen nivel y, también, conocer el trabajo que realizan las escuelas de la provincia, y en especial nuestras Escuelas Municipales".

"Invitamos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, como así también a los y las periodistas a compartir éste espectáculo deportivo que promete ser una fiesta".

Te puede interesar
charlas 3

Se realizó en ushuaia la charla virtual “día de la soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de noviembre de 2025

Con la participación de 200 personas se llevó adelante la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

IMG_9841

Continúa el análisis del proyecto de presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

IMG_9851

Fortalecimiento institucional contra la violencia por motivos de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

IMG_9884

Secretarias pasaron por el concejo deliberante por el presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.

IMG_9874

Consejo de políticas públicas con perspectiva de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades llevó adelante el segundo Consejo Consultivo del año, un espacio de diálogo y articulación institucional orientado a fortalecer las políticas públicas con perspectiva de género.