
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, impulsará un Workshop de “Diseño y Sostenibilidad” apuntado a personas y pequeñas empresas los días 29, 30 y 31 de mayo entre las 17:00 y 20:00 horas en Casa Jaguar, ubicada en Deloqui 45 1° Piso.
ACTUALIDAD24 de mayo de 2023
TDF Isla Digital
La iniciativa, que será guiada por Cecilia Marmissolle creadora de Yeska Brand y contará con la coordinación de la Secretaría de Cultura y Educación, es un espacio de reflexión, análisis, creatividad y planificación sistémica donde se brindarán herramientas prácticas para que las y los participantes puedan aplicar las bases del Diseño Sostenible a sus emprendimientos. Quienes deseen participar, podrán inscribirse mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/mhgAHwzZzhuMHnUt5 .
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, dijo que “es un objetivo de la gestión del intendente Walter Vuoto, favorecer y fortalecer las instancias de capacitación para que nuestras y nuestros emprendedores puedan insertarse con mayor facilidad en el mercado local, potenciando la economía popular”.
“Desde la Secretaría de Cultura y Educación, continuaremos articulando junto al sector privado y las diversas áreas de la Municipalidad en pos de acercar a cada vecino y vecina dispositivos y herramientas que les permitan crecer y desarrollarse” finalizó la funcionaria municipal.

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, junto a Luis Galli, presidente y CEO del Grupo NewSan, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para dotar de más infraestructura al cultivo de mejillones en Almanza.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.