Tierra del Fuego estará en los juegos de la integración patagónica

La competencia se disputará desde el jueves 25 de mayo hasta el domingo 28 de mayo en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. Ayer se realizó la presentación de las selecciones y los deportistas ya emprendieron el viaje hacia la ciudad de Puerto Madryn.

ACTUALIDAD 24 de mayo de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
patag 1

En el gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Rio Grande se realizó un sencillo acto de presentación de los diferentes seleccionados que participarán de esta importante competencia regional en la que estarán presentes las delegaciones de La Pampa, Neuquen, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y nuestros deportistas fueguinos.

El Secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, encabezó el acto en donde se presentaron los atletas, los cuales lucieron la nueva indumentarios deportiva que se hizo entrega desde Gobierno para todos los integrantes de la delegación fueguina. 

Turdó agradeció a cada uno y cada una de los y las atletas que participaron de las instancias locales y provinciales para llegar a ser parte de los seleccionados, a las asociaciones, clubes y espacios privados que prestaron colaboraron en la organización de esas instancias. El secretario presentó además al equipo de la Secretaría que acompaña a los deportistas.

Esta será la segunda edición de la competencia, que comprende 9 disciplinas individuales para deportistas convencionales y 3 para atletas con discapacidad.

Por vía aérea (en tres vuelos diferentes) partió la delegación fueguina con 113 integrantes, entre deportistas, entrenadores, médico, kinesiólogo, psicólogo e integrantes de la Secretaría de Deportes.

Cabe mencionar que la cobertura de la participación fueguina estará actualizada a través de las redes sociales de la Secretaría de Deportes y Juventudes, FB: Subsecretaría Provincial de Deportes TDF AIAS, IG: @deportestdf_aias

Te puede interesar
IMG_2410

Condenan a un hombre a cinco años de prisión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó a un hombre a la pena de cinco años de prisión por los delitos de coacción doblemente agravada, en concurso real, con portación de arma de fuego de uso civil.

IMG_2800

Presentaron el programa de educación financiera en el aula

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de abril de 2024

El Banco Central de la República Argentina (BCRA), el Ministerio de Educación y el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia, presentaron el convenio que dará inició el 22 de abril con el objetivo principal de capacitar a docentes de escuelas secundarias en la provincia, proporcionándoles las herramientas necesarias para impartir educación financiera de manera efectiva a sus estudiantes.

IMG_2391

Piden condena de 18 años para el hombre imputado por abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Dr. Ariel Pinno, solicitó al Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, que aplique una condena de 18 años de prisión efectiva para un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante y promoción de la corrupción de menores, agravados.

IMG-20240229-WA0105

Continúa el bacheo en diferentes calles del centro

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.