
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, realizará este sábado 27 de mayo a las 21:00 horas en la Antigua Casa Beban una nueva jornada del ciclo de Stand Up “Entre Risas”.
ACTUALIDAD24 de mayo de 2023La apertura de puertas será 20:30 horas, contando con ingreso por orden de llegada hasta completar la sala, dando comienzo a las actividades a las 21:00 horas.
La iniciativa municipal, que presentará en esta jornada el show acústico de Seba Vargas y Pablo Austral, también contará con expendio de bebidas artesanales, por lo cual se recomienda a las y los asistentes llevar sus vasos a fin de reducir el uso de plásticos.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “estamos muy contentos con la gran convocatoria que ha tenido la primer jornada. Desde la gestión continuamos fortaleciendo nuestra agenda cultural, llevando propuestas diversas a todos y todas”.
“Es una temática convocante, es muy divertido y a la vez la interacción entre artistas y el público es enriquecedora. Es muy reconfortante que vecinos y vecinas se vinculen a los espacios culturales desde otra perspectiva” destacó la funcionaria.
Para conocer más sobre el ciclo de Stand Up “Entre Risas” y las diferentes propuestas que la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación impulsan, las y los interesados podrán acceder a las redes de la misma en @culturayeducacionush.
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
El Gobierno de la Provincia llevó a cabo con gran convocatoria, la primera peña “Costumbres Argentinas” en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°2 de Río Grande
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El Obrero del Fin del Mundo”, de la artista Mercedes Chiesa con la asistencia de Almendra Cárcamo.
El Ministerio de Producción y Ambiente anunció el inicio del Programa de Asistencia Técnica para la Mejora de Procesos Productivos destinado a empresas del sector de carpintería industrial y servicios de apoyo al sector industrial.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, continúa este 2025 con el Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia.