Nueva jornada del ciclo de stand up “Entre Risas” en Casa Beban

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, realizará este sábado 27 de mayo a las 21:00 horas en la Antigua Casa Beban una nueva jornada del ciclo de Stand Up “Entre Risas”.
ACTUALIDAD24 de mayo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
risas 1risas 2

La apertura de puertas será 20:30 horas, contando con ingreso por orden de llegada hasta completar la sala, dando comienzo a las actividades a las 21:00 horas.
La iniciativa municipal, que presentará en esta jornada el show acústico de Seba Vargas y Pablo Austral, también contará con expendio de bebidas artesanales, por lo cual se recomienda a las y los asistentes llevar sus vasos a fin de reducir el uso de plásticos.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “estamos muy contentos con la gran convocatoria que ha tenido la primer jornada. Desde la gestión continuamos fortaleciendo nuestra agenda cultural, llevando propuestas diversas a todos y todas”.
“Es una temática convocante, es muy divertido y a la vez la interacción entre artistas y el público es enriquecedora. Es muy reconfortante que vecinos y vecinas se vinculen a los espacios culturales desde otra perspectiva” destacó la funcionaria.
Para conocer más sobre el ciclo de Stand Up “Entre Risas” y las diferentes propuestas que la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación impulsan, las y los interesados podrán acceder a las redes de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG-20260215-WA0080

La Municipalidad llevó adelante la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas.