Nueva jornada del ciclo de stand up “Entre Risas” en Casa Beban

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, realizará este sábado 27 de mayo a las 21:00 horas en la Antigua Casa Beban una nueva jornada del ciclo de Stand Up “Entre Risas”.

ACTUALIDAD24 de mayo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
risas 1

La apertura de puertas será 20:30 horas, contando con ingreso por orden de llegada hasta completar la sala, dando comienzo a las actividades a las 21:00 horas.
La iniciativa municipal, que presentará en esta jornada el show acústico de Seba Vargas y Pablo Austral, también contará con expendio de bebidas artesanales, por lo cual se recomienda a las y los asistentes llevar sus vasos a fin de reducir el uso de plásticos.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “estamos muy contentos con la gran convocatoria que ha tenido la primer jornada. Desde la gestión continuamos fortaleciendo nuestra agenda cultural, llevando propuestas diversas a todos y todas”.
“Es una temática convocante, es muy divertido y a la vez la interacción entre artistas y el público es enriquecedora. Es muy reconfortante que vecinos y vecinas se vinculen a los espacios culturales desde otra perspectiva” destacó la funcionaria.
Para conocer más sobre el ciclo de Stand Up “Entre Risas” y las diferentes propuestas que la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación impulsan, las y los interesados podrán acceder a las redes de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.