Republicanos apelará la decisión de la Junta Electoral de anular sus votos

Las Juntas Electorales municipales resolvieron rechazar el reclamo formulado por el partido Republicanos Unidos contra el Escrutinio Definitivo.

ACTUALIDAD 24 de mayo de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
rep

Culpan a la fuerza política de “distorsionar la voluntad de los ciudadanos”, el partido emitió un comunicado en el que aseguraron que apelarán cada instancia que se le presente.

“Ayer, a última hora y sin autocrítica alguna, Las Juntas Electorales emitieron su respuesta en rechazo a nuestra protesta formal del escrutinio definitivo. Donde además se nos acusa injustamente de elaborar "maniobras ilegales" para "engañar" al electorado.

Repudiamos dichas aseveraciones, ya que como hemos reiterado oportunamente, fue la propia Justicia Electoral la que distribuyó las boletas en las escuelas. Boletas que fueron validadas o anuladas arbitrariamente por Las Juntas durante el escrutinio definitivo.

Sin embargo, las juntas siguen evitando tratar el mayor problema realmente en discusión: que un órgano judicial, el cual debería ser imparcial, se niega a respetar la voluntad popular de 3.000 fueguinos.

No obstante, queremos llevarle tranquilidad a toda la sociedad que sigue el tema con preocupación porque APELAREMOS EN CADA INSTANCIA legal todo este proceso fraudulento.

No vamos a parar hasta que sea justicia. Porque estamos convencidos de que SERÁ JUSTICIA”

Comunicado Emitido por Republicanos Unidos

 



Te puede interesar
IMG_0446

Continúan las jornadas de limpieza en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable continúa con las jornadas de limpieza en distintos barrios de la ciudad, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

IMG_0827

Espacio de diálogo y reflexión en el mes de la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia invita al espacio de diálogo y reflexión “Identidad Bicontinental: Ciencia en la Antártida” junto a investigadores e investigadoras de la ciudad, mañana miércoles 7 de febrero a las 18 horas, en la antigua Casa Beban.

8deed678-8c81-453d-b38a-1deb3d64e79f

Gobierno entregó herramientas a beneficiarios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de enero de 2024

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Bienestar Social y Justicia, concretó la entrega de insumos a beneficiarios y beneficiarias del “Programa Nacional Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”.

IMG_0435

Pedido de CAME al ministerio de economía nacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de enero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le solicitó al ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, que se excluya a las micro y pequeñas empresas del incremento de las tasas de intereses resarcitorios y punitorios que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) cobrará a partir del 1° de febrero con un sistema de actualización bimestral.