Inauguración de la muestra “Memorias postales”

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS a través de la Dirección de Museos y Patrimonio Cultural llevará a cabo la inauguración de la muestra “Memorias Postales”, mañana, sábado 27 de mayo a las 19HS en el Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello (Belgrano 319 – Río Grande).

ACTUALIDAD26 de mayo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
2f2d661d-4a6a-450f-a05e-208bd2035c4d

Es de destacar que el área se posiciona como un espacio de promoción de la cultura, como así de la democratización del acceso a la misma y en el marco del 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina se propuso esta convocatoria de arte correo de alcance mundial para invitar a la comunidad a reflexionar y formar parte.

En ese sentido, la exposición contará con la participación de escuelas, talleres de arte y artistas con más de 100 postales. Además, se llevará adelante una acción artística donde los y las visitantes se encontrarán con un mesón para intervenir sobres en blanco para colgarlos y formar parte de la exposición.

Para mayor información visitar @CulturaTDF en Instagram o @Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
IMG_0272

Primera etapa del programa “Verano Conectado”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

IMG_0277

Agenda de trabajo por la salud municipal en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.

IMG_0287

Continúa la puesta en valor de espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúan realizando trabajos de puesta en valor y embellecimiento de espacios verdes de la ciudad.

IMG_0266

Nueva estación del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

IMG-20251209-WA0194

Avanzó la repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de recuperación de la red vial de la ciudad, en cuyo marco personal del área de Servicios Públicos avanzó en la repavimentación de la calle 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el sector conocido como “las seis esquinas”.