Moratoria de la Dposs hasta julio con quita del 100% de los intereses

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) implementa un programa de regularización de deudas y también una moratoria catastral para quienes hayan efectuado modificaciones en sus inmuebles en cuanto a la superficie construida y no las hayan declarado. Ambos programas se extenderán hasta el 31 de julio de este año y abarcará a los usuarios de las ciudades de Ushuaia y Tolhuin.

ACTUALIDAD 28 de mayo de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
b83c7c67-10ea-4682-8252-7ded32157df4

En el caso del programa de regularización de deudas, la característica principal del plan es la quita del 100% de los intereses por mora, tanto para quienes abonen en un pago como para los que lo hagan en cuotas, las que podrán ser hasta 24.

Respecto de la moratoria catastral, el programa permite a los usuarios informar las modificaciones que hayan realizado en su vivienda y terreno, y que no han sido oportunamente declaradas. De esta manera, se evitarán sanciones, multas y recargos. También podrán presentarse a regularizar su situación, aquellos vecinos que se han conectado a la red sin haber realizado el trámite correspondiente ante la DPOSS.

En ambos casos, los interesados podrán recabar más información sobre los requisitos para adherirse en el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar) y concurrir con la documentación correspondiente a las oficinas de atención al público (Gobernador Campos 133 en Ushuaia y Santiago Rupatini 435 en Tolhuin), de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas.

Te puede interesar
IMG_0870

La DPE realizará un corte de energía mañana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de febrero de 2024

La Dirección Provincial de Energía informa a las y los usuarios del servicio, que este jueves 08 de febrero desde las 8:30 horas hasta 13 horas aproximadamente, se realizará una maniobra en media tensión para cambiar un transformador ubicado en la Calle Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes.

d3814bb9-b696-4172-912b-39e3affc184f

El "Buque de la Paz" llegó al Puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de febrero de 2024

El Pacific World es el buque insignia de la organización no gubernamental Peace Boat que tiene como objetivo promover la paz, los derechos humanos, el desarrollo sostenible y concientizar sobre el medio ambiente.

IMG_0767

El jueves cerrará el ciclo “Cine de Verano”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante dos nuevas funciones del ciclo “Cine de Verano” con la exhibición de “Legítima Defensa” en Casa Beban y la propuesta infantil “Caídos del Cielo” en la Sala Niní Marshall.

IMG_2410

Condenan a un hombre a cinco años de prisión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó a un hombre a la pena de cinco años de prisión por los delitos de coacción doblemente agravada, en concurso real, con portación de arma de fuego de uso civil.