Comenzó la demolición del viejo puente del Arroyo Grande

En el marco de la obra del nuevo puente sobre el Arroyo Grande comenzó la demolición de la estructura del viejo puente, en la avenida Perito Moreno.

ACTUALIDAD31 de mayo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3519

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “en una primera instancia se demolieron las barandas, luego se continuó con la carpeta de rodamiento y se siguió con las losas y las vigas”, mientras que en la jornada del martes “se llevó adelante la demolición de los apoyos y los cabezales”. 

Además, dijo que “resta la limpieza del sector para luego proceder a la demolición de las pilas y las fundaciones de las mismas”. 

Una vez concluida esa etapa "se dará inicio a la construcción de las tres alcantarillas para la segunda parte del nuevo puente, que una vez terminado permitirá agilizar el tránsito en un sector neurálgico de la ciudad", concluyó Muñiz Siccardi.

Te puede interesar
IMG_5060

Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.

IMG_5070

Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.

IMG-20250508-WA0044

Taller “Introducción al Software Libre”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a jóvenes a partir de los 14 años a participar del taller “Introducción al Software Libre”.