El banco de Tierra del Fuego es el que menos interés cobra

Un informe difundido por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) asegura que el Banco de Tierra del Fuego tiene la mejor tasa del mercado a la hora de tener que financiar el saldo total de la tarjeta de crédito.

ACTUALIDAD07 de mayo de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20190506_203239
Banco de Tierra del Fuego

El interés que cobra el banco para sus Tarjetas es del 48,23% anual, muy por debajo de, por ejemplo, la tasa del Banco Hipotecario ( 158,94%) Galicia (122,89%), HSBC 115 (94%) Santander y BBVA Francés con el 107,54%.

Dada la actual crisis económica por la que atraviesa el país, mucha gente opta por financiar el resumen de tarjeta de crédito y no abonar el saldo total. Si bien los economistas no recomiendan está modalidad debido a las altas tasas de interés, en el caso de Tierra del Fuego puede decirse que los márgenes son hasta razonables.

Te puede interesar
IMG-20250712-WA0080

Continúan las propuestas de aprendizaje

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” .

IMG_6796

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

IMG_6797

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.