
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
Un informe difundido por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) asegura que el Banco de Tierra del Fuego tiene la mejor tasa del mercado a la hora de tener que financiar el saldo total de la tarjeta de crédito.
ACTUALIDAD07 de mayo de 2019El interés que cobra el banco para sus Tarjetas es del 48,23% anual, muy por debajo de, por ejemplo, la tasa del Banco Hipotecario ( 158,94%) Galicia (122,89%), HSBC 115 (94%) Santander y BBVA Francés con el 107,54%.
Dada la actual crisis económica por la que atraviesa el país, mucha gente opta por financiar el resumen de tarjeta de crédito y no abonar el saldo total. Si bien los economistas no recomiendan está modalidad debido a las altas tasas de interés, en el caso de Tierra del Fuego puede decirse que los márgenes son hasta razonables.
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.
La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.
En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres.
El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante en todo el país en defensa de la universidad pública. Destacó que “hoy más que nunca, se reflejó el gran signo de salud del país. Donde hay límites, y la salud pública, la educación y la discapacidad son límites”.