
Bassanetti remarcó que fue una elección tranquila y ordenada
La secretaria del Juzgado Federal Electoral,Paula Bassanetti, se refirió a la implementación del sistema de Boleta Única Papel yelbalancefue positivo en términos generales.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, realizó el Workshop “Diseño y Sostenibilidad”, que capacitó a emprendedores y emprendedoras en las diversas prácticas de diseño sostenible abocada a las PyMEs.
ACTUALIDAD04 de junio de 2023
TDF Isla Digital
La iniciativa municipal fue guiada por Cecilia Marmissolle, creadora de Yesca Brand, contó con un apartado de capacitación teórica, así como una instancia de trabajo en equipo donde las y los asistentes pudieron aplicar las herramientas aprendidas durante el taller.
Guadalupe Ocampo, coordinadora de Extensión Cultural y Comunicación, resaltó que “este es un trabajo articulado junto a la comunidad artística, pensando en propuestas y proyectos que incluyan una mirada responsable y consciente para con nuestro entorno”.
“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto, estamos convencidos que este tipo de iniciativas fortalecen el desarrollo, sumado a la aplicación de políticas públicas con una perspectiva sustentable, trabajando codo a codo con la comunidad” finalizó la funcionaria.
Por su parte Cecilia Marmissole destacó que “hemos tenido un balance muy positivo, donde las y los participantes estuvieron muy conformes con los contenidos, algo que les permite sumar perspectivas nuevas al abordaje del diseño. Nos pone muy contentos que del trabajo en equipo de la última jornada, surgió un anteproyecto de implementación en la ciudad que esperamos continuar elaborando”.

La secretaria del Juzgado Federal Electoral,Paula Bassanetti, se refirió a la implementación del sistema de Boleta Única Papel yelbalancefue positivo en términos generales.

Residentes de Tierra del Fuego AIAS asistieron este domingo a Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires para justificar la no emisión del voto.

La Municipalidad de Ushuaia y Ushuaia Integral S.E. (UISE) informan a la comunidad que, con motivo de las elecciones legislativas nacionales que se realizarán este domingo 26 de octubre de 2025, el transporte público de colectivos será gratuito para todos los vecinos y vecinas que se trasladen a las escuelas donde emitirán su voto.

La Cámara de Comercio de Ushuaia visitó las instalaciones de Vinisa Fueguina en el marco del programa “Empresas que Cuidan”, una iniciativa impulsada por UNICEF con el apoyo estratégico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla para este sábado 25 de octubre por nevadas de variada intensidad en la zona Centro y Sur de la Provincia.

El ministerio de salud informa el cronograma de atención en los centros primarios de la provincia durante este fin de semana.