El sábado cierra el ciclo humorístico "Entre Risas"

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el sábado 10 de junio a las 21 horas en la Antigua Casa Beban el cierre del ciclo de Stand Up “Entre Risas”.

ACTUALIDAD07 de junio de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230606-WA0127

Se presenta un espectáculo humorístico de artistas ushuaienses y una introducción musical en el icónico espacio cultural. El ingreso será por orden de llegada, abriéndose las puertas a las 20:30 horas.
La iniciativa, que es impulsada en articulación con el grupo “Humor del Fin del Mundo”, tendrá a diversos comediantes de la ciudad realizando sus monólogos, así como la musicalización de Pablo Austral y Sebastián Vargas. Asimismo, habrá degustación de bebidas artesanales, por lo que se recomienda a las y los asistentes llevar un vaso a fin de reducir el uso de plásticos.
La coordinadora de Extensión Cultural y Comunicación, Guadalupe Ocampo, resaltó que “estamos llevando adelante el cierre de este exitoso ciclo, desde la gestión del intendente Walter Vuoto, buscamos fortalecer la agenda cultural de la ciudad acercando espectáculos variados en los espacios con los que cuenta la Secretaría”.
Para conocer más sobre las propuestas culturales que la Municipalidad de Ushuaia impulsa así como más información sobre el ciclo “Entre Risas”, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG-20260206-WA0065

Se abrió la convocatoria para una nueva edición de la Expo Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, abrió la convocatoria para una nueva edición de la Expo Mujer, un espacio destinado a visibilizar, fortalecer y acompañar emprendimientos de producción propia impulsados por mujeres y diversidades de la ciudad.

IMG-20260206-WA0063

Alerta Meteorológico por vientos para la jornada de mañana sábado

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por vientos para la jornada del sábado 7 de febrero. Se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG-20260205-WA0055

Preocupación por la falta de ingreso de fondos al municipio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio, y cuestionó el tratamiento que el Gobierno provincial hace sobre recursos que resultan esenciales para el funcionamiento de la ciudad.

IMG-20260205-WA0006

Marcha en defensa de los derechos humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

IMG-20260205-WA0031

Trabajos de cooperación con la cámara de comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.