
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, lanzó la inscripción dirigida a cursos del último año de colegios secundarios para el servicio de buffet de la “Noche Más Larga”. Las y los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://acortar.link/TZCDeY .
ACTUALIDAD08 de junio de 2023La iniciativa, que es parte del acompañamiento de la gestión Municipal a las y los estudiantes para afrontar los gastos de su último año de colegio, como el viaje de estudios o la fiesta de egresados, permitirá a chicos y chicas estar a cargo del servicio de catering durante la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, motivo por el cual contarán con diversas capacitaciones provistas desde la Municipalidad para la manipulación de alimentos.
Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “como venimos haciendo en los últimos años desde la gestión del intendente Walter Vuoto, vamos a estar invitando a los chicos y chicas de colegios secundarios a participar del buffet de la Noche Más Larga, entendiendo que es una gran herramienta para que puedan cubrir los costos de su viaje de egresados o fiesta de fin de año”.
En esta línea, el funcionario detalló que “continuamos acompañando a nuestras juventudes brindándoles soluciones, ya sea a través del Ushuaia Joven, la Fiesta de la Promo 23 o el acceso al buffet de la Noche Más Larga, entre otros espacios de participación”.
“Las inscripciones van a estar abiertas hasta el 11 de junio, dándole prioridad a los cursos de sexto año de los colegios secundarios, siempre teniendo en cuenta la disponibilidad de stands a lo largo de la Fiesta Nacional” finalizó Monzón.
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
El Gobierno de la Provincia llevó a cabo con gran convocatoria, la primera peña “Costumbres Argentinas” en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°2 de Río Grande
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El Obrero del Fin del Mundo”, de la artista Mercedes Chiesa con la asistencia de Almendra Cárcamo.
El Ministerio de Producción y Ambiente anunció el inicio del Programa de Asistencia Técnica para la Mejora de Procesos Productivos destinado a empresas del sector de carpintería industrial y servicios de apoyo al sector industrial.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, continúa este 2025 con el Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia.