Inscriben para los bufetts de la Fiesta Nacional de la noche más larga

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, lanzó la inscripción dirigida a cursos del último año de colegios secundarios para el servicio de buffet de la “Noche Más Larga”. Las y los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://acortar.link/TZCDeY .
ACTUALIDAD08 de junio de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3719IMG_3718

La iniciativa, que es parte del acompañamiento de la gestión Municipal a las y los estudiantes para afrontar los gastos de su último año de colegio, como el viaje de estudios o la fiesta de egresados, permitirá a chicos y chicas estar a cargo del servicio de catering durante la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, motivo por el cual contarán con diversas capacitaciones provistas desde la Municipalidad para la manipulación de alimentos.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “como venimos haciendo en los últimos años desde la gestión del intendente Walter Vuoto, vamos a estar invitando a los chicos y chicas de colegios secundarios a participar del buffet de la Noche Más Larga, entendiendo que es una gran herramienta para que puedan cubrir los costos de su viaje de egresados o fiesta de fin de año”.

En esta línea, el funcionario detalló que “continuamos acompañando a nuestras juventudes brindándoles soluciones, ya sea a través del Ushuaia Joven, la Fiesta de la Promo 23 o el acceso al buffet de la Noche Más Larga, entre otros espacios de participación”.

“Las inscripciones van a estar abiertas hasta el 11 de junio, dándole prioridad a los cursos de sexto año de los colegios secundarios, siempre teniendo en cuenta la disponibilidad de stands a lo largo de la Fiesta Nacional” finalizó Monzón.

Te puede interesar
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.