
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
En el marco del “Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres” que tuvo lugar el pasado 28 de Mayo, se llevará adelante la noche de los CAPS con actividades artísticas, recreativas, de promoción de la salud y derecho de las mujeres.
ACTUALIDAD08 de junio de 2023El evento tendrá lugar mañana viernes 9 de junio de 18:00 a 21:00 horas en los CAPS Nº 1,3 y 8 de la ciudad de Ushuaia.
Se ofrecerá un espacio de encuentro que vincule de manera creativa e innovadora, la participación activa de grupos, comunidades y sectores donde transcurren las vidas cotidianas de las mujeres.
Desde la cartera sanitaria, se pretende poner en valor el rol participativo de las mujeres vinculado a su salud integral a lo largo de todo el ciclo vital, así tanto niñas, adolescentes, jóvenes, adultas y adultas mayores.
Como así también, se genera acciones de visibilización de las barreras que obstaculizan el acceso de las mujeres y diversidades a los servicios de salud, a fin de identificarlas y resolverlas desde las distintas instancias/dimensiones/escenarios de la política sanitaria local, regional y nacional.
Aquellas que estén interesadas en participar del encuentro se podrán acercar al CAPS 1 ubicado en la calle Facundo Quiroga 2633; CAPS 3 en Gob Valdez 840 y el CAPS 8 que se encuentra en la calle Río Claro 1251.
Cabe destacar que, ante la participación de todos los equipos de los Centros de Atención Primaria de la Salud, a las 17:30 cerrarán sus puertas los CAPS Nº 2 y 5.
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
El Gobierno de la Provincia llevó a cabo con gran convocatoria, la primera peña “Costumbres Argentinas” en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°2 de Río Grande
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El Obrero del Fin del Mundo”, de la artista Mercedes Chiesa con la asistencia de Almendra Cárcamo.
El Ministerio de Producción y Ambiente anunció el inicio del Programa de Asistencia Técnica para la Mejora de Procesos Productivos destinado a empresas del sector de carpintería industrial y servicios de apoyo al sector industrial.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, continúa este 2025 con el Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia.