
Se realizaron más de 300 estudios en el nuevo tomógrafo en Tolhuin
En sus primeros 5 meses de funcionamiento se realizaron más de 300 estudios en el nuevo tomógrafo instalado en el Hospital Modular de Tolhuin.
En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes (IMD), invita a los vecinos y vecinas, a participar del encuentro de yoga, como así también de la tradicional carrera de Las Luces de 3 kilómetros.
ACTUALIDAD16 de junio de 2023El presidente del IMD, Guillermo Navarro indicó que “estas actividades fueron pensadas para celebrar el solsticio de invierno, teniendo en cuenta que además el martes 20 también coincide con el día internacional del yoga, por esa razón se diagramó un cronograma abierto a la comunidad en general, con entrada gratuita. El mismo está previsto que comience a las 10 y finalice a las 20 horas, en el SUM del Polo Deportivo de Andorra”.
Por otra parte, contó que “el miércoles 21 se realizará la tradicional carrera de Las Luces de 3 kilómetros, a las 18 horas frente al Bar Yámana. Entendemos que es un buen momento para compartir una actividad deportiva con la familia, y junto a los amigos”.
En sus primeros 5 meses de funcionamiento se realizaron más de 300 estudios en el nuevo tomógrafo instalado en el Hospital Modular de Tolhuin.
El intendente Walter Vuoto inauguró la Casa Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sostuvo que este nuevo espacio “es un puente entre nuestra ciudad y el resto del país”, concebido para acompañar a las juventudes fueguinas y a todas las personas residentes o de paso por la capital nacional que forman parte de la comunidad ushuaiense.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al Seminario Intensivo “Introducción al Teatro Musical”, destinado a niños y niñas de 7 a 12 años sin experiencia previa.
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia puso en marcha propuestas integrales para acompañar el receso invernal, que combinan recreación, formación, cuidado y acceso a derechos para vecinas y vecinos de todas las edades.
El Gobierno de la Provincia concretó una nueva carga de mejillones de cultivo, en el marco del Plan de Desarrollo Acuícola.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, desde la Coordinación de Juventudes, llevó adelante este sábado en el CePLA “El Palomar” una comisión especial referido al Proyecto de Ley “Programa de Prevención y Asistencia en Salud Mental para Adolescencias”.