45º Edición de la Feria Internacional del Libro

Se presentaron las diversas iniciativas de inversión que están en curso en la provincia y se explicó el proceso de planificación y gestión de las mismas.

ACTUALIDAD 09 de mayo de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
FERIA DEL LIBRO (2)
Tierra del Fuego en la Feria

La Secretaría de Desarrollo e Inversiones hizo un repaso del escenario actual de Tierra del Fuego en algunos de los sectores productivos clave. El subsecretario de Apoyo Institucional de la Secretaría de Desarrollo e Inversiones de la Provincia, German Hazaña,  expuso el martes los ejes centrales de la política productiva y de desarrollo ante decenas de visitantes, y anunció diversos proyectos de inversión que dan respuesta a los desafíos que la provincia enfrenta. Apuntan a promover inversiones tanto públicas como privadas, generar nuevas sinergias con los sectores productivos existentes e impulsar el desarrollo sustentable  de la actividad  económica  de la provincia.

Se enmarca en el ciclo de charlas en el stand de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur sobre los ejes centrales de las políticas públicas que lleva adelante la gestión que encabeza la  gobernadora Rosana Bertone, en la defensa del trabajo, la industria, la soberanía y  nuestras causas provinciales y que también hacen al crecimiento  de toda la nación.

En ese marco ya se realizaron: “Malvinas como política de estado” a cargo del secretario de Representación Oficial para la cuestión Malvinas, Jorge Argüello;  “De la idea al Proyecto” a cargo del Walter Bogado,  “Industria fueguina”, encabezada por el ministro Ramiro Caballero y “Antártida Argentina y Fueguina” a cargo del secretario Jorge Ló

Te puede interesar
IMG-20240317-WA0066

El Foro Patagónico de STJ sesionó en Casa TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

El Consejo Superior del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia sesionó en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde los jueces abordaron temas inherentes al organismo y repasaron la situación judicial en cada una de las provincias que integran la región.

salud

Salud recordó las medidas para prevenir enfermedades respiratorias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de abril de 2024

Ante el cambio estacional y la proximidad a los meses más fríos del año, el Ministerio de Salud de la Provincia advirtió sobre la importancia de completar el Calendario Nacional de Vacunación para prevenir enfermedades por virus respiratorios que puedan traer consecuencias graves de salud.

IMG-20240315-WA0070

Alumnos de la escuela Nº 13 visitaron el Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024

De cara al 42º aniversario de la Gesta de Malvinas y del 30º aniversario de la inauguración del Monumento Nacional Héroes de Malvinas, alumnos de tercer grado y docentes de la escuela Nº 13 Almirante Brown visitaron el Museo Histórico Espacio Pensar Malvinas.

0bbd2c70-5ef3-4476-b790-c284d7062cd0

Coordinan la seguridad de la Vuelta a la Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

Se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas.