
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.
El espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López se sumó a las actividades organizadas por la Municipalidad de Ushuaia. El martes y miércoles ofreció una variedad de espectáculos libres y gratuitos que reunieron a vecinas, vecinos y visitantes como así también a talentosos artistas locales.
ACTUALIDAD23 de junio de 2023
TDF Isla Digital
La agenda de eventos arrancó a las 16 horas del 20 de junio con la Estación de Arte para Niños y Niñas, una exitosa propuesta que convocó a las familias ushuaienses y permitió a los y las más pequeñas volcar toda su expresividad artística en obras de arte que luego pudieron llevarse a sus casas. Desplegaron coloridas pinceladas logrando bellísimas producciones.
A las 19 horas se presentó el Taller de Danzas Folclóricas a cargo del profesor Juan Chaparro y a las 20 horas salió a escena Payru quien interpretó diversos temas folclóricos. El folclore le puso ritmo a la tarde y convocó a amantes y aficionados de la danza.
Las actividades continuaron el 21 de junio con una demostración de Tango a cargo de Ensamble Joven. En el transcurso de la tarde salieron a escena los músicos Leo y Enzo de los Ríos, Max Bahía, DJ Kamada y el grupo de danza La Telesita.
La banda Funky Chabones cerró la jornada interpretando clásicos del funk que hicieron vibrar al público presente.
El CCNA ya es un ícono de la actividad cultural de Ushuaia y una vez más volvió a reunir a la comunidad en una fecha para celebrar a pleno el invierno.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.