
Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.
La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en la ceremonia de jura de la Dra. Mariel Borruto como jueza federal del Juzgado de Primera Instancia, que se realizó ayer en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.
ACTUALIDAD09 de mayo de 2019
TDF Isla Digital
la flamante jueza Borruto expresó que su nuevo cargo "es una coronación porque empecé desde el primer puesto y hoy llegué a esta designación. Me enorgullece y agradezco el apoyo de mi equipo de trabajo y de mi familia".
Aseguró que "voy a seguir trabajando como lo hago hace 25 años en el Juzgado, con la diferencia que antes me tocaba proponer, y ahora me toca tomar decisiones".
Borruto señaló que "voy a trabajar con la mayor transparencia posible", y agregó que "es una etapa importantísima para mí, sé que es un gran desafío, pero voy a dejar lo mejor de mí para prestar el mejor servicio".

Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

En el marco de Verano TDF, el Museo del Fin del Mundo realizará una serie de actividades para ofrecer espacios de encuentro, intercambio de saberes, esparcimiento, recreación, reflexión, crítica y aprendizaje para público en general

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.