
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas.
TDF Isla Digital
la flamante jueza Borruto expresó que su nuevo cargo "es una coronación porque empecé desde el primer puesto y hoy llegué a esta designación. Me enorgullece y agradezco el apoyo de mi equipo de trabajo y de mi familia".
Aseguró que "voy a seguir trabajando como lo hago hace 25 años en el Juzgado, con la diferencia que antes me tocaba proponer, y ahora me toca tomar decisiones".
Borruto señaló que "voy a trabajar con la mayor transparencia posible", y agregó que "es una etapa importantísima para mí, sé que es un gran desafío, pero voy a dejar lo mejor de mí para prestar el mejor servicio".





