Bertone asistió a la jura de la jueza federal Mariel Borruto

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en la ceremonia de jura de la Dra. Mariel Borruto como jueza federal del Juzgado de Primera Instancia, que se realizó ayer en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.

ACTUALIDAD09 de mayo de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20190508_191901

la flamante jueza Borruto expresó que su nuevo cargo "es una coronación porque empecé desde el primer puesto y hoy llegué a esta designación. Me enorgullece y agradezco el apoyo de mi equipo de trabajo y de mi familia".

Aseguró que "voy a seguir trabajando como lo hago hace 25 años en el Juzgado, con la diferencia que antes me tocaba proponer, y ahora me toca tomar decisiones".

Borruto señaló que "voy a trabajar con la mayor transparencia posible", y agregó que "es una etapa importantísima para mí, sé que es un gran desafío, pero voy a dejar lo mejor de mí para prestar el mejor servicio".

Te puede interesar
IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

IMG_0336

Melella recibió a disertantes del Congreso de DD.HH.

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a  agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

IMG-20251211-WA0099

Culminó el 1° Congreso Provincial de Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.