El IMD acompañó actividades por el aniversario de la Prefectura

ACTUALIDAD 26 de junio de 2023 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes acompañó durante todo el fin de semana las actividades deportivas que formaron parte de la celebración del 213º aniversario de la Prefectura Naval Argentina.
IMG-20230625-WA0164

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, contó que “desde el primer día de la gestión del intendente Walter Vuoto tenemos una excelente relación y vamos a seguir trabajando con todas las Fuerzas facilitando la logística y espacios disponibles para las actividades que realizan”.

“Hubo torneo de tiro, tenis de mesa, futsal y un duatlón de bicicleta y pedestre, con el equipo de trabajo del Instituto brindando lo necesario para el desarrollo de estas disciplinas y torneos”, dijo Navarro y agregó que “también hubo vela y básquet”.
“Se utilizó la cancha 4 del polideportivo Lasserre y el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera y se brindó toda la logística”, aseguró el presidente del IMD.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias