Obras previas a la pavimentación de la calle Kuanip

Trabajos de repavimentación y bacheo en la calle Kuanip, desde Orcadas del Sur hacia La Pampa se realizan en la ciudad de Ushuaia. La Municipalidad, además, reparó en el lugar la red pluvial que atravesaba la arteria subterráneamente y presentaba por el paso del tiempo.

ACTUALIDAD09 de mayo de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20190509_103456

“En la zona, y tal como nos ocurrió en muchos otros lugares de la ciudad, tuvimos que reparar o reemplazar cañerías rotas en profundidad. Luego de esos trabajos, estamos en condiciones de realizar la repavimentación”, indicó Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación e Inversión Pública.

La funcionaria indicó que en el sector en que se realizan las tareas de sub base  se detectaba un mayor deterioro de la calle. “Tenemos la firme directiva del intendente Walter Vuoto de realizar, previo al trabajo de repavimentación o pavimentación de una calle, la verificación de la correcta conexión de los domicilios a la red o del correcto tendido de servicios por parte del Municipio a lo largo de su historia”.

Te puede interesar
IMG-20260208-WA0032

Nueva alerta amarilla por vientos fuertes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por viento para la jornada del lunes. En ese marco, se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG-20260208-WA0008

Más de 160 proyectos para la 7° Edición del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de la 7° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, avanza en la selección de las y los artistas que participarán de la propuesta que tendrá como temática Inconsciente Colectivo.

IMG_1017

Convocatoria a donantes voluntarios de sangre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

El Ministerio de Salud, a través de las áreas de Hemoterapia de los hospitales de Río Grande y Ushuaia, continúa con la convocatoria permanente para la donación de sangre bajo el lema “Cuando donas sangre, salvas vidas”.

20260207_190939

Preparativos para el Carnaval del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de febrero de 2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la agenda de actividades que impulsará para este gran festejo popular. Además de los Carnavales Centrales los días lunes 16 y martes 17 de febrero sobre Avenida Maipú, estará la Gala de Carnaval, así como una Exposición Fotográfica y el Taller de Antifaces.

20260207_191154

Beneficio exclusivo en pasajes para los fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de febrero de 2026

El Instituto Fueguino de Turismo informó que, a partir de ahora, los residentes de Tierra del Fuego se incorporarán al programa de descuentos especiales en vuelos domésticos que regirá en todo el país. Los mismos se comercializan a través de la oficina física que la agencia de viajes Almundo posee en la provincia.