Ushuaia participará de la Fiesta nacional del invierno

A través de la secretaría de turismo, la municipalidad de Ushuaia estará presente en la Fiesta Nacional del Invierno 2023 organizada por el InfueTur y el Cerro Castor.

ACTUALIDAD04 de julio de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
fiesta 2

Gustavo Ventura, secretario de Turismo municipal, valoró que “Como nos pide el intendente Walter Vuoto, seguimos afianzando nuestros vínculos entre todos los sectores del turismo público-privado, en pos de potenciar el turismo, la economía y el empleo genuino. Es importante para nosotros formar parte de esta Fiesta Nacional. Vamos a estar con presencia institucional en el evento que se realizará en el Cerro Castor los días 8 y 9, como también organizando la Previa de la Fiesta en el lounge de Paseo del Fuego Shopping (primer piso) el día viernes 7 de julio desde las 18:30 hasta las 20:30 horas dirigido a toda la comunidad. Todas las actividades que proponemos son completamente gratuitas. A las 18 horas en la puerta del Hotel Albatros, habrá transportes disponibles para trasladar a quienes deseen hasta el evento en el Shopping, con regreso a las 21 horas, sin costo”.

Dentro de las activaciones que se estarán llevando adelante, Ventura expresó que “Contamos con una excelente convocatoria de distintos prestadores privados que van a estar acompañándonos, aportando sus productos y servicios a través de regalos y sorteos para todo el público presente; tanto en la Previa, como en nuestro stand de la Municipalidad de Ushuaia que estará ubicado en el Cerro Castor. 

En ambos eventos, se van estar ofreciendo también degustaciones gastronómicas  y en el lounge nos acompañará el DJ fueguino Iván Vega”. Además, el Secretario contó que “Dentro del stand del Municipio los días 8 y 9 en el Cerro, va a estar el personal de la Secretaría brindado toda la información necesaria del destino y asesorando a los turistas, reforzando además la importancia de contratar servicios habilitados, como transportes, alojamientos y excursiones, los cuales figuran también en nuestra página web: www.turismoushuaia.com”, finalizó el mandatario.

Te puede interesar
IMG-20251213-WA0059

jnueba ornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.