
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante el retiro de vehículos que se encontraban abandonados en distintos sectores de la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto de Deportes, invita a vecinos y vecinas a participar de las actividades programadas para disfrutar de las vacaciones de invierno.
ACTUALIDAD24 de julio de 2023
TDF Isla Digital
Fueron Diseñadas pensando en niños, niñas, jóvenes, adultos mayores e incluso familias enteras, las actividades ofrecen una amplia gama de experiencias recreativas.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, compartió que "junto a los profesores del área, hemos trabajado mucho en una propuesta que permita contribuir en potenciar la motricidad de los más chicos".
Con la premisa de que no se requiere experiencia previa, los niños y niñas de 6 a 12 años podrán practicar esquí de fondo. "La intención es brindarles la oportunidad de iniciarse y crecer junto a estas actividades propias de nuestra ciudad", añadió Navarro.
Las caminatas nocturnas familiares buscan ofrecer "una experiencia diferente que permita alcanzar una sana conexión con el entorno natural, enalteciendo los sentidos y desarrollando la importancia del trekking en montaña como actividad deportiva lúdica y de esparcimiento".
Las inscripciones para todas las actividades se llevarán a cabo a través de la Ventanilla Digital. Cada vecino deberá ingresar con su usuario, seleccionar la pestaña DEPORTES y elegir la disciplina que desea practicar. Es una oportunidad única para aprovechar las vacaciones de invierno practicando actividades al aire libre y disfrutando de las bellezas naturales de Ushuaia.
Incripciones: VEntanilla.ushuaia.gob.ar

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante el retiro de vehículos que se encontraban abandonados en distintos sectores de la ciudad.

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.

Cinco cruceros internacionales transportando a 6.135 personas entre pasajeros y tripulantes arribaron ayer a Ushuaia, ratificando a la ciudad del fin del mundo como un destino estratégico.

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego- con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.

El Festival Nacional Cine en Grande abre la convocatoria para su novena edición, consolidándose como uno de los principales espacios de exhibición y encuentro para el cine argentino y patagónico, con una marcada impronta binacional entre Argentina y Chile.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.