PYMES: Arcando visitó una fábrica artesanal de pañales en Río Grande

Sebastián Vouillez, emprendedor de Río Grande, agradeció el acompañamiento del vicegobernador Juan Carlos Arcando en su iniciativa de fabricar pañales. La PYME se inició hace un año, fabrican pañales para recién nacidos hasta el talle G.

ACTUALIDAD 12 de mayo de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
9

“Empezamos con este emprendimiento hace un año y medio, aproximadamente. De a poco comenzamos a fabricar los pañales. Comenzamos de cero, sin saber nada, viendo videos, aprendiendo, hasta que dimos en la tecla”, compartió el emprendedor.

Agregó que “de a poco y metiéndole muchas ganas, fuimos viendo cómo se hacían y es así que llegamos a un producto bueno, de muy buena calidad y a un precio mucho menor que en el mercado. Esto nos saturó un poco ya que no damos abasto porque la demanda es mucha; fabricamos pañales para recién nacidos hasta el Talle G”.

“Casi todo lo hacemos de manera artesanal, incluso el pegado de cintas y ojalá que podamos crecer, tomar gente y generar más puestos de trabajo, veremos dentro de poco ampliar la maquinaria y hacer otros talles”, concluyó.

Te puede interesar
pan 1

Actividades por el “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará actividades y encuentros en el marco del “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia” que se conmemorará el próximo 24 de marzo. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a una charla en el barrio Cañadón del Parque, a las actividades el día 23 y la intervención en la Plaza de la Memoria.

IMG-20240306-WA0060

Inscripciones para los talleres culturales ciclo 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones a los Talleres Culturales Ciclo 2024 hasta el jueves 14 de marzo inclusive.

IMG_1762

Cientos de emprendedoras participaron de la Expo-Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

En el microestadio Cochocho Vargas, durante el fin de semana se llevó adelante la 7ma. edición de la Expo- Mujer organizada por la Municipalidad de Ushuaia. Cientos de emprendedoras convocadas por la Secretaría de la Mujer, expusieron y comercializaron sus productos en las dos jornadas que mantuvieron una incesante visita de público.

7b60d4c2-8029-4904-914a-213c1b3d4f83

Vicegobernadora recibió a autoridades de Croacia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic.