
En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.
La Municipalidad de Ushuaia mediante la Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas de limpieza y despeje de nieve en veredas públicas, garitas de colectivos y escaleras con el objetivo de poder garantizar la transitabilidad para los peatones en distintos sectores de la ciudad.
ACTUALIDAD04 de agosto de 2023
TDF Isla Digital
En el marco del operativo invierno, en la mañana de hoy distintas cuadrillas ya cumplimentaron la limpieza de ambas manos de la Avenida Yrigoyen, el puente de la Mujer, la costanera de la Avenida Garramuño, Damiana Fique desde Fueguina Basquet hasta Alem.
También se hicieron tareas de limpieza con despeje y colocación de sal en las veredas públicas, plazas y garitas de colectivos en el barrio Mirador Fernández, Polivalente de Artes hacia Andorra y espacios aledaños.
Y en forma paralela, personal de Agrotécnica Fueguina se ocupo de la limpieza de veredas y escaleras en el casco céntrico de la ciudad. Asimismo, cabe mencionar que desde la empresa y el municipio, los trabajos se replicarán en distintas zonas de la ciudad.

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.

La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Agrupación Bomberos Voluntarios 2 de Abril en el acto conmemorativo del 30° aniversario de la institución.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades anuales que se desarrollan en los talleres de los centros comunitarios dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Fue a través de una muestra en el Centro Cultural Municipal Esther Fadul, donde una gran cantidad de vecinos y vecinas disfrutaron de la actividad que fue libre y gratuita.

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.