La Municipalidad continúa con el reparto de agua

La Municipalidad de Ushuaia continuó con el reparto de agua a aquellos vecinos y vecinas que no cuentan con conexión a la red. La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable asistió con los equipos de Higiene Urbana para brindar el servicio a más de 2000 familias en la ciudad, en forma gratuita.

ACTUALIDAD05 de agosto de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_5300

“Contamos con cinco camiones, entre propios y contratados, abocados a llevar el agua a quienes aún no cuentan con la conexión de red en distintos sectores de la ciudad. La decisión del intendente Walter Vuoto, desde el inicio de su gestión, fue la asistencia desde el Estado municipal con la gratuidad del servicio de reparto de agua, que antes se cobraba”, dijo el secretario de Medio Ambiente César Molina.

La fuerte nevada durante la madrugada y primeras horas del viernes no impidió que se continuara con el servicio, completando los barrios de Andorra, Leñadores, Almafuerte, Las Reinas, Dos Banderas, San Martín, Camping, los sectores de Las Aguilas, Padín, Obrero y Escondido continuando durante el sábado con la totalidad de barrios en el KyD y de los restantes sectores de la ciudad.

Te puede interesar
IMG_0272

Primera etapa del programa “Verano Conectado”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

IMG_0277

Agenda de trabajo por la salud municipal en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.

IMG_0287

Continúa la puesta en valor de espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúan realizando trabajos de puesta en valor y embellecimiento de espacios verdes de la ciudad.

IMG_0266

Nueva estación del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

IMG-20251209-WA0194

Avanzó la repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de recuperación de la red vial de la ciudad, en cuyo marco personal del área de Servicios Públicos avanzó en la repavimentación de la calle 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el sector conocido como “las seis esquinas”.