La Municipalidad continúa con el reparto de agua

La Municipalidad de Ushuaia continuó con el reparto de agua a aquellos vecinos y vecinas que no cuentan con conexión a la red. La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable asistió con los equipos de Higiene Urbana para brindar el servicio a más de 2000 familias en la ciudad, en forma gratuita.

ACTUALIDAD05 de agosto de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_5300

“Contamos con cinco camiones, entre propios y contratados, abocados a llevar el agua a quienes aún no cuentan con la conexión de red en distintos sectores de la ciudad. La decisión del intendente Walter Vuoto, desde el inicio de su gestión, fue la asistencia desde el Estado municipal con la gratuidad del servicio de reparto de agua, que antes se cobraba”, dijo el secretario de Medio Ambiente César Molina.

La fuerte nevada durante la madrugada y primeras horas del viernes no impidió que se continuara con el servicio, completando los barrios de Andorra, Leñadores, Almafuerte, Las Reinas, Dos Banderas, San Martín, Camping, los sectores de Las Aguilas, Padín, Obrero y Escondido continuando durante el sábado con la totalidad de barrios en el KyD y de los restantes sectores de la ciudad.

Te puede interesar
IMG_0805

Nueva jornada de Gobierno en tu barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

IMG-20260122-WA0085

Operativos de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

20260122_222707

Desmienten desvío de fondos del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.