
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, anuncia a vecinos y vecinas la apertura de un nuevo taller de recuperación parte del programa de Equidad Educativa “Filomena Grasso”. El taller dará inicio el día 7 de agosto en el Centro Cultural Actuar y quiénes deseen inscribirse podrán hacerlo a través del WhatsApp 2901-632466.
ACTUALIDAD05 de agosto de 2023
TDF Isla Digital
La iniciativa, que es parte de los esfuerzos municipales para acompañar los trayectos educativos de alumnos y alumnas de nivel primario, dará comienzo el día lunes 7 en el Centro Cultural Actuar, ubicado en Independencia al 700 y tendrá por objetivo recuperar contenidos en las diversas asignaturas.
La gestión del intendente Walter Vuoto, desde la Secretaría de Cultura y Educación fortalece el acompañamiento de niños y niñas en etapa escolar, a fin de reforzar los conocimientos provistos por las instituciones educativas.
Para más información, las y los vecinos podrán contactarse al número 2901-632466 o comunicarse a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.