
Balance positivo del desempeño en los Juegos de la Araucanía
La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.
El reconocido comerciante local Diego Parafioriti, titular de Dieguito Pizzería, afirmó que “los comentarios con los clientes y la gente que trabaja con nosotros, los repartidores que andan todo el día en la calle, son muy positivos”, respecto a la visión que tienen de cómo está en la actualidad la ciudad de Ushuaia.
ACTUALIDAD14 de mayo de 2019
TDF Isla Digital
En este encuentro el Intendente Walter Vuoto dialogó acerca de las obras que se llevan adelante en la ciudad, la situación en la que estaba el Municipio al asumir la gestión y como se pudo -pese al difícil contexto nacional- mejorar estructuralmente la ciudad.
Al respecto, Parafioriti señaló que “vine a la Municipalidad para escuchar a Walter, para que me comente todo lo que viene haciendo desde que comenzó su gestión al frente del Municipio, como la habían encontrado y las deudas que había con los proveedores, por lo que no se podía hacer mucho durante los primeros años”, y sostuvo que “me pareció una charla muy buena. Sinceramente no me dedico a la política y contar con un Intendente que se interese por la opinión de los comerciantes que a veces estamos dejados de lado, creo que es interesantísimo”.
Por último, señaló que “es un gesto muy bueno y espero que sigamos charlando para ver en que se puede mejorar la ciudad desde el punto de vista nuestro”, y consideró que en su diálogo cotidiano con los clientes, le dicen que “la ciudad está muy linda, no solo por las calles que se pueden transitar porque están asfaltadas y llevar los chicos al colegio, te das cuenta en la limpieza, la pintura, la iluminación, en el invierno con el tema de la nieve que se notó mucho el año pasado el trabajo realizado”.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de control en la avenida Maipú, en inmediaciones de la Plaza Malvinas.

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.