
Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.
Las instituciones educativas de la provincia destinadas como Centro Electorales para las elecciones nacionales PASO 2023 del domingo 13 de agosto suspenderán sus actividades a partir de las 17:00 de hoy, 11 de agosto, hasta el turno mañana del lunes 14 de agosto inclusive.
ACTUALIDAD11 de agosto de 2023
TDF Isla Digital
Así lo estableció El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia debido a que personal de la Justicia Electoral llevará adelante la organización, logística y resguardo del edificio desde mañana viernes a la hora mencionada, mientras que durante el turno mañana del próximo lunes deben dejarse en condiciones las instalaciones para el normal dictado de clases en el turno tarde.
En la ciudad de Ushuaia 29 edificios escolares serán los establecimientos educativos destinados a estas tareas: Colegios Don Bosco, Centro Polivalente de Arte, Olga. B. de Arko, Monseñor Aleman, Sobral, Del Sur, María Eva Duarte de Perón, Nacional, Sábato, Los Andes, CIEU, UNTDF, IPES y las Escuelas N°1, 3, 6, 9, 13, 15, 16, 22, 24, 30, 31, 34, 39, 41, 47 y 48.
En tanto en la ciudad de Río Grande serán un total de 31 edificios escolares: Colegios Padre Zink, Guevara, Alicia. M de Justo, Centro Polivalente de Arte, Soberanía Nacional, Cmte. Luis Piedrabuena, Don Bosco, Cono Sur, EADEB, Antártida Argentina, Misión Salesiana, Politécnico Malvinas Argentinas, Haspen, UTN, IPES y las Escuelas N°2, 4, 7, 8, 10, 14, 17, 19, 20/26, 21, 23, 32, 35, 42, 44 y 46. Asimismo, se votará en el Gimnasio Integrador Margen Sur (B° El Milagro) y en el Polideportivo “Malvinas Argentinas” (Giamarini 3419), de la Zona Sur de la ciudad de Río Grande.
En la ciudad de Tolhuin los comicios se realizarán en el Colegio Trejo Noel y en la Escuela 45. Por otro lado, se dispondrá de una mesa en cada una de las siete bases Antárticas.
De igual modo, estas mismas instituciones educativas serán seleccionadas como Centro Electorales para los próximos comicios del 22 de octubre y 19 de noviembre del corriente año. Por lo tanto, los días viernes 20 de octubre y 17 de noviembre, suspenderán sus actividades a partir de las 17 horas a raíz de la organización, logística y resguardo de las instituciones. Asimismo, el lunes 23 de octubre, no habrá clases durante el turno mañana, retomando las actividades en el turno tarde.

Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.

Con una agenda centrada en la actualización de las políticas públicas y el protagonismo de las juventudes, se concretó una nueva sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.